Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

En la actualidad, las series de anime son muy populares, pero existe una que fue un verdadero éxito entre los jóvenes de la década de los noventas y que, hasta el día de hoy, todos recordamos con cariño. Se trata del anime Yu-Gi-Oh, que también podemos disfrutar en forma de juegos de cartas y videojuego, y que hoy te mostramos en la colección Funko Pop de Yu-Gi-Oh.

Colección Funko Pop Yu-Gi-Oh

Basado en el manga del mismo nombre y escrito por Kazuki Takahashi, Yu-Gi-Oh llega a las pantallas de televisión como una serie de anime, en la que se relata la historia de Yugi Moto y sus amigos. Aunque son muchos los personajes que interactúan en esta serie, esta colección Funko nos trae a los principales, como lo son:

  • Yami Yugo: Es la versión desarrollada de Yugi, una vez que el espíritu del faraón Yami se apodera de su cuerpo. Esta figura está diseñada en versión regular y se caracteriza por representarlo con su icónico cabello rubio y las cartas en la mano.
  • Seto Kaiba: El principal rival de Yugi, también cuenta con una figura Pop en versión regular.
  • Chica Maga Oscura: En esta colección Funko Pop, puedes adquirir el muñeco de vinilo de la divertida Chica Maga Oscura, con su traje azul y rosa.
  • Dragón Blanco de Ojos Azules: Es la última figura disponible y se encuentra diseñada en versión regular.

Quizás te interese comprar Funko Pop One Punch-Man para combinar con la colección Pop de Yu-Gi-Oh, o también son una buena elección los Funkos de Fairy Tail.

Comprar Funko Pop Yu-Gi-Oh

Esta colección de Muñecos Pop Yu-Gi-Oh! es pequeña, por lo que, estamos seguros que no será un problema que puedas comprar todos los Funko Pop que la integran. Además, los precios de estas figuras Pop son bastante accesibles y no superan los 15 EUR, aunado a esto, al no tener figuras exclusivas, estos no son difíciles de conseguir.