Aquí te dejamos el catálogo de Funko Pop! Scrooby-Doo y si has llegado hasta aquí es por que eres una persona fanática de esta serie de animación donde Scooby, Shaggy y el resto de la pandilla están constantemente resolviendo misterios.

  • Funko Pop! Scooby-Doo #625
  • Funko Pop! Scooby-Doo Exclusivo #910
  • Funko Pop! Witch Doctor #630 (Scooby-Doo)

Otras licencias de Anime que quizás te interesen:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Cuántos Funkos de Scooby-Doo existen?

Sea cual sea tu personaje favorito en la colección Funko Pop de Scooby Doo es posible encontrarlo. En este sentido podemos encontrar a Scooby Doo (el perro), el que más destaca de todos, y sobre todo, es el que más versiones tiene.

La versión clásica del Muñeco Pop de Scooby-Doo, sale el perro sentado con una sonrisa bastante peculiar, por otra parte, hay una versión donde el perro sale sentado, sosteniendo un sándwich y con la lengua afuera (emocionado por comer, como se muestra en la caricatura). Incluso, existe una versión exclusiva donde el perro es totalmente azul y con una textura similar a la de los peluches.

Dejemos de lado al personaje favorito de esta serie animada, y pasemos a los demás, los cuales también son importantes. Algunos de ellos son: Shaggy, Velma, Fred, Daphne, The Creeper y Phantom Shadows entre otros.