Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Si llegaste acá, es porque eres fanático de Scooby Doo o tienes a alguien que le encanta esta caricatura, la cual ha perdurado por el tiempo, demostrando que los verdaderos monstruos son los seres humanos (sí, esa ese es el mensaje que trasmite esta serie animada). Ahora bien, si te gusta esta caricatura o tienes a alguien que le encante, entonces debes comprar algún Funko Pop de Scooby Doo, pues no hay nada mejor que tener a estos personajes en casa, y sin importar qué personaje prefieras, en esta colección lo podrás conseguir.

Colección Funko Pop de Scooby Doo

Como te explicamos al principio, no importa cuál sea tu personaje favorito, pues en la colección Funko Pop Scooby Doo es posible encontrarlo. En este sentido, el POP de Scooby Doo (el perro), es el que más destaca de todo, y sobre todo, es el que más versiones posee.

La versión clásica del Muñeco Funko Pop de Scooby-Doo, sale el perro sentado con una sonrisa bastante peculiar, por otra parte, hay una versión donde el perro sale sentado, sosteniendo un sándwich y con la lengua afuera (emocionado por comer, como se muestra en la caricatura). Incluso, existe una versión exclusiva donde el perro es totalmente azul y con una textura similar a la de los peluches.

Dejemos de lado al personaje favorito de esta serie animada, y pasemos a los demás, los cuales también son importantes. En este sentido, es posible encontrar los siguientes Funkos:

  • Shaggy.
  • Velma.
  • Fred.
  • Daphne.
  • The Creeper (monstruo de la caricatura).
  • Phantom Shadows (monstruo de la caricatura).
  • Entre otros.

En general, se pueden encontrar varios monstruos en la colección de Figuras Funko Pop Scooby Doo, por otra parte, casi ningún Funko Pop de los personajes principales de Scooby Doo tiene variaciones, es decir, que no poseen versiones secundarias con detalles diferentes.

Antes de nada te recomendamos echar un vistazo a los Funko Pops de Avatar y a la colección de Funko Pop Grandes.