Rick y Morty es una de las series de animación para adultos más conocidas actualmente. Si eres como nosotros y has pasado horas y horas en Netflix viendo esta serie, entonces tener al menos un Funko Pop de Rick y Morty en tu colección para poder recrear los mejores momentos de esta gran serie en casa.

Funko Pops de Rick y Morty disponibles en Frikily

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/72h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Cuántos Funko Pop de Rick and Morty existen?

Son varios los personajes que se consideran relevantes en la serie de Rick and Morty, motivo por el que Funko ha recreado a casi todos y no como en los Funko Pop de los Caballeros del Zodiaco donde no hay muchos. Por lo tanto, si eres un aficionado empedernido de esta serie, debes saber que las opciones en figuras coleccionables, son las siguientes:

Rick

Se trata de uno de los protagonistas, el cual ha sido diseñado en distintos modelos, teniendo así determinados accesorios, vestuarios, o acompañantes. El Pop de Rick más solicitado, es aquel que guarda las características clásicas del personaje, sin embargo, las figuras de edición especial son mucho más llamativas.

Morty

Conocido por ser el nieto y acompañante de Rick, es uno de los Funko Pop que más abundan si se busca la colección de Rick and Morty. Ahora bien, Funko ha recreado distintas versiones de Morty, así como con Rick, por lo tanto, la elección de figuras es algo totalmente subjetivo.

Familiares y más

En Rick and Morty es posible apreciar la interacción entre muchos personajes, tal y como Beth, Jerry, Summer, entre otros. Todos estos, han sido elaborados por Funko, así que, si estás en búsqueda de los enemigos, los familiares y otros personajes secundarios de esta serie, debes saber que estos puedes encontrarlos fácilmente en nuestra tienda.

Asimismo, también es posible adquirir accesorios únicos, tal y como la característica pistola de transportación de Rick.

Comprar Funko Pop! Rick y Morty

Si te has decidido a comprar los Muñecos Funko Pop de Rick and Morty, debes saber que estas figuras de colección son sumamente asequibles, claramente, si deseas obtener una pieza de edición limitada, su precio será medianamente alto.

Sin embargo, para comprar Funko Pop de Rick and Morty, necesitarás entre 10 y 30 EUR, aproximadamente.