Gracias al evento anual de “FunkoWeen”, el fabricante Funko nos presenta las figuras Funko Pop! Kimetsu No Yaiba. Los grandes fanáticos de este Anime, también llamado Demon Slayer estarán muy contentos al saber que pueden tener a sus personajes principales en versión Pop.

Otras licencias de Anime que quizás te interesen:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué Funkos de Kimetsu No Yaiba podemos encontrar?

En los nuevos Muñecos Pop de Kimetsu No Yaiba podemos encontrar una gran variedad de versiones de los principales personajes de la serie de animación Demon Slayer / Kimetsu No Yaiba. Entre los personajes podemos encontrar los siguientes:

  • Tanjiro.
  • Nezuko Kamado.
  • Inosuke Hashibira.
  • Zenitsu Agatsuma.
  • Muzan Kibutsuji.
  • Giyu Tomioka.

También podremos encontrar el llavero Keychain de Nezuko y un Diorama de un gran momento de este anime con la lucha de Tanjiro vs Rui.

Comprar Funko Pops de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

En el año 2019 Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba fue nombrado uno de los mejores animes y es por eso que existen millones de fanáticos de todo el mundo que querrán comprar al menos un Funko Pop de Demon Slayer perteneciente a su personaje favorito.

En Frikily tenemos disponibles todas estas figuras para que te hagas con ellas y recrees en tu habitación los momentos más épicos de este anime. Te lo enviamos a casa en menos de 72 horas y muy bien embalado para evitar daños en el transporte.