Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

¿Has visto One Punch Man? De ser así, sabes que este es un anime completamente único, con un humor bastante bueno, luchas increíbles, pero sobre todo, con un superhéroe nunca antes visto, pues no necesita esforzarse en lo absoluto para ganar, ya que tiene una fuerza sobrenatural. Por todo esto, este anime es increíble, y si has llegado acá, lo debes entender muy bien, y si eres un fanático de este anime, entonces te encantará saber que existe toda una colección Funko Pop One Punch Man, la cual te ayudará a demostrar que eres un verdadero fanático.

¿Qué figuras conforman la colección Funko Pop de One Punch Man?

A pesar de la popularidad que ha tenido este anime, debes saber que no existen muchas figuras, en este sentido, solamente existen tres personajes de la serie en versión Funko Pop.

La primera figura de esta colección, es el Funko Pop Saitama, donde sale el personaje principal del anime luciendo su traje amarillo con detalles rojos, mientras tiene una capa, y como no, sin ni un solo pelo en su cabeza. De este personaje no existe ninguna versión exclusiva, pero lo que sí existe es un llavero Funko Pop Saitama, que básicamente es la misma figura Pop, pero en miniatura y con una argolla que permite ajustarla a cualquier llave (muchas personas prefieren mantener la figura en su caja, aunque esto ya es algo que depende del gusto).

La segunda figura que conforma esta colección, es el Funko Pop Genos, ese cyborg que decide tomar como maestro a Saitama por su increíble fuerza, esta figura muestra al personaje con su vestimenta típica, mientras tiene sus brazos robóticos, tal cual como se muestra en el anime. De este Funko Pop no existe ninguna versión exclusiva, y tampoco hay una versión en llavero.

Para finalizar con esta colección Funko Pop de One Punch Man, se tiene el Funko Pop Lord Boros, que sin duda alguna se ve espectacular con su piel morada, cabello rosado y un solo ojo, esto mientras tiene su traje de batalla. Sin duda alguna, un villano respetable, que lamentablemente sucumbió ante el increíble poder de Saitama.

Lo que debes saber antes de comprar un Funko Pop One Punch Man

Cada Funko Pop One Punch Man tiene un precio medio de entre 15 y 35 euros, dependiendo del lugar donde se realice la compra, con lo que respecta al llavero de Saitama, este se puede encontrar entre los 10 y 30 euros, nuevamente, dependiendo del lugar donde se realice la compra.

Si lo que buscas es garantizar un excelente precio, y no tener problemas con respecto a las imitaciones, entonces no lo debes pensar más y comprar tu Funko Pop One Punch Man favorito en nuestra tienda, pues garantizamos un excelente precio y productos totalmente originales.

Si tienes dudas, deja de dudar, y aprovecha esta oportunidad, pues no todos los días puedes comprar algo que realmente deseas, pero sobre todo, que se ve genial en cualquier lugar donde lo coloques.