Hoy en Frikily te presentamos los Funko Pop de Boruto, para que puedas complementarlos con los ya conocidísimos Funkos de Naruto que estamos seguros de que te encantarán y no podrás resistirte a comprar alguno de ellos y más con nuestros precios y nuestros envíos en 24/48 horas.

Muñecos Funko Pop de Boruto disponibles en Frikily

A continuación vas a poder ver todos los Funkos de Boruto que tenemos disponibles en Frikily para comprar o que están previstos que los tengamos disponibles dentro de unas semanas.

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Catálogo completo de Funko Pop! Boruto

El Anime de Boruto: Naruto Next Generations es uno de los animes más visto de los últimos años y sus figuras Funko Pop están muy demandadas por los fanáticos de esta serie de animación, con lo cual en Frikily a veces no contamos con stock de dichas figuras y por lo tanto hemos querido recopilar para ti todos los Muñecos Funko Pop de Boruto que existen, los cuales vas a poder comprar en tiendas de confianza como AMAZON ESPAÑA si haces clic en la imagen.

Listado actualizado en mayo de 2021

#671 Funko Pop Boruto Uzumaki

#672 Funko Pop Sarada Uchiha

#673 Funko Pop Mitsuki

#698 Funko Pop Sasuke Uchiha (Exclusivo Specialty Series)

#699 Funko Pop Mitsuki (Sage Mode) Glow in the Dark (Exclusivo de Hot Topic)

#724 Funko Pop Naruto (Hokage) (Exclusivo de AAA Anime)

#724 Funko Pop Naruto (Hokage) Glow Chase (Exclusivo de AAA Anime)

¿Que figuras Funko Pop de Boruto hay disponibles?

Después de ver la gran cantidad de figuras de Naruto que se han vendido desde su fabricación y que se siguen vendiendo en la actualidad, la empresa FUNKO ha querido traer la colección Funko Pop! Boruto: Naruto Next Generations, con una primera serie de figuras cabezonas con alguna que otra exclusiva y que estamos seguros que no serán las únicas y en un futuro veremos muchas más.

A continuación podrás ver los principales personajes de Boruto que podemos ver en figuras Pop actualmente:

BORUTO UZAMAKI

Esta es la primera figura Funko Pop de Boruto que podemos encontrar dentro de la colección. El personaje principal con una figura Funko Pop regular donde lo podemos ver con su vestimenta habitual en posición de relajación.

Del Funko Pop de Boruto también podemos encontrar su versión “Hokage”, líder indiscutible de Konohagakure, muñeco Pop exclusivo de AAA Anime la cual también tendrá una figura Glow Chase y esta brillará en la oscuridad.

SARADA UCHIHA

Hija de Sakura Haruno y de Sasuke Uchiha. Esta figura Funko Pop es regular y viene con una vestimenta de color rojo a juego con sus gafas, también de color rojo y sujetando un cuchillo.

MITSUKI

Este personaje del Anime de Boruto es un clon del personaje de la serie Naruto, Orochimaru, en su muñeco Pop regular podemos verlo con su fantástico pelo azul en posición de ataque.

Mitsuki también contará con el muñeco Funko Pop Exclusivo de Mitsuki furioso (Sage Mode) Glow in the Dark (Brilla en la oscuridad) que solamente se podrá comprar en tiendas Hot Topic.

Comprar los Funko Pop de Boruto: Opiniones y precios

Si quieres comprar un Funko Pop de Boruto, no lo pienses más y hazlo en Frikily, te garantizamos unos precios competitivos y un cuidado máximo a la hora de empaquetar y realizar el envío, ya que sabemos lo importante que es recibir las figuras Pop en buen estado. Te lo enviamos a casa en tan solo 24/48 horas laborales.

Respecto a los precios de las figuras, los Pops regulares de Boruto: Naruto Next Generations tendrán un coste de aproximadamente 12-15€, dependiendo del número de figuras fabricadas o de la exclusividad que tengan estas. Las figuras exclusivas de Boruto podrán estar algo por encima del precio regular, pudiendo llegar a los 30€ dependiendo igualmente de la exclusividad y del número de figuras Pop fabricadas.

¡Compra ya tus Funkos de Boruto en Frikily a un gran precio y recíbelos en casa en menos de 48 horas hábiles!