Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Lo que parecían ser unas vacaciones aburridas en un extraño pueblo, terminaron por convertirse en la mejor de las aventuras, en la serie de Disney, Gravity Falls. Así que, si eres fanático de esta grandiosa y sinigual historia, estamos seguros de que te encantará memorarla al coleccionar los Funko Pop de Gravity Falls.

Colección Funko Pop de Gravity Falls

Esta serie narra la historia de un par de mellizos (Dipper y Mabel Pines), que son enviados a pasar las vacaciones de verano en Gravity Falls, junto a su tío abuelo Stan. Es allí, donde encuentran un viejo diario que los ayudará a descubrir los misterios que envuelven a este pueblo.

Ciertamente, esta historia está llena de aventuras, personajes únicos y muchas cosas ocultas, es por ello que, si deseas adquirir la colección Pop, debes saber que las figuras disponibles son:

  • Dipper: Diseñado en versión regular y Chase.
  • Mabel: Diseñada en versión regular y exclusiva.
  • Waddles: Este pequeño cerdito, sólo está disponible en versión regular.
  • El abuelo: Stan Pines, sólo está diseñado en versión regular.
  • Bill Cipher: Disponible en edición regular y Chase.

En pocas palabras, se trata de una colección algo pequeña, pero que abarca a los personajes más importantes de esta gran historia.

Comprar Funko Pop Gravity Falls

Esta serie de Disney ha tenido una gran aceptación, tanto por los más pequeños, como por jóvenes y adultos, es por ello, que estamos seguros que también te han encantado sus versiones Pop y que deseas adquirirlas cuanto antes.

Para ello, debes saber que los precios de los Funkos de Gravity Falls regulares se encuentran entre los 10 y 13 EUR, por su parte, los Pop Chase de esta colección pueden alcanzar los 30 EUR. Así que, si deseas obtener los mejores precios del mercado, te recomendamos recurrir a nuestra tienda, debido a que encontrarás esto y muchas más opciones en colecciones Funko Pop.