Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Monstruos S.A. es una de las películas favoritas de muchos, estrenada en el 2001, cuenta la historia de un grupo de monstruos que trabajan asustando niños, para así producir energía eléctrica. Sin embargo, poco a poco notan que las risas dan mejores resultados. Esta producción de Pixar, es una de las mejores y si te ha encantado, seguramente te asombrarás con la colección Funko Pop Monstruos S.A / Monsters Inc.

Colección Funko Pop Monstruos S.A

Son muchos los personajes de Monstruos S.A. que nos atraparon, sin embargo, no todos ellos se han recreado en forma de Funko, pero sí los más populares, por lo tanto, si te interesa esta colección debes saber que los Pop disponibles, son los siguientes:

  • Sully: Disponible en versión regular, Flocked (es una edición de Comic Con), y en Pack junto a Boo, o Mike.
  • Mike: Está disponible en versión regular, GIDT (edición especial de Comic Con), y en Pack junto a Sully.
  • Boo: Disponible en versión regular con su disfraz de monstruo, con su ropa normal, y en Pack junto a Sully.
  • Sanderson: Famoso por ser víctima del 33-12, este podrás adquirirlo en su versión regular.
  • Chef: Disponible en versión regular.
  • Roz: Sólo en versión regular.

Cabe mencionar que, también existen muchas otras piezas de los monstruos, sin embargo, estos pertenecen a la colección Monstruos Universiy, allí estará disponible el malvado Randall, y muchos otros.

Mira también: Funkos de Piratas del Caribe

Comprar colección Funko Pop de Monstruos S.A.

Si ya te decidiste a adquirir estas fabulosas piezas de colección, es importante que sepas que su precio es bastante asequible, oscilando entre los 10 y 20 EUR y aparte son unas figuras que se pueden combinar perfectamente con.

Cabe mencionar, que la calidad de los productos que ofrecemos es excelente y contamos con muchas otras colecciones Funko que podrían interesarte, así que te recomendamos analizar las otras opciones que ofrecemos para ti.