La colección Funko Pop! Dumbo es una de las más adorables que existen dentro de la franquicia de Disney, ya que este elefante lorgó cautivar los corazones de todas las personas que han visto dicha película.

Funko Pops de Dumbo disponibles

Otras licencias Disney que te pueden interesar:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/72h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué Funko Pop de Dumbo hay?

Esta película fue estrenada por primera vez durante 1941, siendo así una producción original de Walt Disney. Sin embargo, posteriormente fue restrenada como live action durante el año (2019). Es por ello que, existen figuras Pop de ambas versiones.

Funko Pop! Dumbo 1941

Si tu versión favorita de la película es la clásica, te encantará saber que son varios los Muñecos Pop Dumbo disponibles para esta versión:

  • Dumbo jóven: Disponible en versión regular y exclusivas (metálica y glitter)
  • Dumbo bebé: Disponible en versión exclusiva.
  • Dumbo volando junto a Timothy: Disponible sólo en versión exclusiva.

Cabe mencionar que, algunas de estas figuras son complicadas de encontrar, por lo que existe cierta variación en los precios.

Funko Pop! Dumbo 2019

Como bien se ha mencionado, la película Dumbo 2019 fue un live action de la producción original, sin embargo, se cambiaron algunos aspectos de la historia para su realización. Ahora bien, si quieres coleccionar las piezas de esta película, debes saber que las figuras diseñadas, son las siguientes:

  • Dumbo con atuendo de bombero: Es una figura regular y se puede ver al elefante con un gorro de bombero.
  • Dumbo como estrella de Dreamland: Esta figura recrea al pequeño Dumbo con un atuendo decorado en azul y dorado. Es una pieza regular.
  • Dumbo de Dreamland: Se trata de la única figura exclusiva de la colección, es una versión similar a la pieza anterior, pero con la diferencia de que el atuendo es rojo y dorado.

Ciertamente, es posible que en el futuro se añadan otras figuras, pero para ello, es necesario esperar.

Comprar Funko Pop de Dumbo en Frikily

¿Ya estás listo para tener tu propia colección de Figuras Funko Pop de Dumbo? Estamos seguros de que sí, por eso queremos contarte que algunas piezas de la colección Funko Pop! Dumbo 1941 podrás encontrarlas a un precio razonable, mientras que, habrán otras que estarán por las nubes, ya que son muy difíciles de conseguir. Ahora bien, en lo que respecta a las figuras de Dumbo 2019, estas podrás adquirirlas por menos de 15 EUR, pero las piezas exclusivas superan esas cifras, encontrándose entre los 50 y 60 EUR.

Por lo tanto, si deseas acceder a los mejores precios del mercado, te recomendamos recurrir a Frikily, debido a que en ella podrás encontrar productos con excelente relación entre calidad y precio. Además, también hallarás otras colecciones del mágico mundo de Disney y muchas cosas más.