Gracias a la película de Coco, hemos visto las coloridas y llamativas festividades del Día de los Muertos en México, y si eres como nosotros y te encantó ver esta película, debes de saber que puedes revivir todos los días esa magia de la película con los Funko Pop de Coco.

Todos los Funko Pop! Coco disponibles

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/72h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Cuántos Muñecos Pop de Coco existen?

Coco ha sido una película increíble, Funko ha sacado figuras de todos los personajes principales, incluso del propio Miguel podemos encontrar varias. A continuación te dejamos con las versiones que existen de los Funko Pop! Coco:

Miguel

Existen tres versiones, en primer lugar, tienes un Funko regular basado en el chico con sudadera roja y el típico maquillaje de noche de brujas mexicano. Por otra parte, existen dos versiones exclusivas que de seguro te encantarán.

Una de ellas, es el Funko Glow in the Dark, la cual, es la misma figura anterior con la peculiaridad de que brilla en la oscuridad, asimismo puedes adquirir el Funko Chase de Miguel, una versión exclusiva en la que el chico no lleva la cara pintada.

Personajes secundarios

Para complementar esta linda colección, tienes a tu disposición la figura Pop regular de Ernesto, el afamado músico y villano de la película, que luce un elegante traje de charro mexicano. Así como también, se encuentra Héctor, el tatarabuelo de Miguel y quien lo acompaña en su travesía por el mundo de los muertos.

Comprar Funko Pop de Coco: Lo que debes saber

Algo muy importante cuando de Funko Pop se trata, es el precio de estas figuras, en este sentido, las piezas regulares tanto de Miguel, como de Ernesto y Héctor puedes conseguirla en Frikily por menos de 15€. Sin embargo, el precio de los Funko Pop de Coco exclusivos, puede rondar entre los 70 y 150 euros, dependiendo del personaje en cuestión.

Te recordamos, que en nuestra tienda puedes comprar todas las versiones de los Muñecos Funko Pop Coco, siempre garantizando calidad y buen precio.