Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Si te gustan las historias de princesas, seguramente conoces a Rapunzel, la princesa Disney de largo cabello, que vive en una torre. La historia está llena de aventuras, magia y amor, al igual que las figuras Funko Pop de Ranpunzel, así que si te agradó la historia, las figuras te encantarán.

Colección Funko Pop! Rapunzel

No es un secreto que Rapunzel es una de las princesas más adorables de Disney, conocida por su mágico cabello y amabilidad, es una soñadora que desea con profundidad ver las luces del cielo, que aparecen el día de su cumpleaños. Sin embargo, su madre no desea esto. (Visita esta sección de Funko Pop de Princesas Disney).

Seguramente ya recuerdas la historia, así que para no entrar en más detalles, comenzaremos a contarte los personajes que podrás encontrar dentro de la colección Funko Pop.

  • Rapunzel: Está disponible en versión regular y exclusiva (con glitter).
  • Finn: Disponible en versión regular.
  • Maximus: Disponible únicamente en versión regular.

¿Quieres comprar la colección Funko Pop de Rapunzel?

Estamos seguros de que te has quedado encantado con esta colección, así que si ya te has decidido a adquirirla, debes saber que sus precios son bastante asequibles, ya que, las figuras regulares no superan los 15 EUR, mientras que las exclusivas son de 30 EUR aproximadamente.

También te invitamos a visitar la sección de figuras Funko Pop Frozen o echa un vistazo a los Funkos de El Rey León para que puedas complementar la colección de Pops de Rapunzel.