Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Si estás buscando un regalo original, has llegado a la página indicada. Estos nuevos Funkos se presentan como una interesante mezcla de personajes de Toy Story, contando con su propia colección, Funko Pop Alien Remix.

Comprar Funko Pop de Alien Remix te permitirá añadir o, empezar tu colección, con un Funko de lo más particular, un Funko con el que podrás tener fusionados a tus personajes favoritos de esta película de Disney, ofreciente una estampa de lo más particular.

¿Te gusta Woody? O, ¿eres más de Buzz Lightear? Y, ¿Qué tal si los combinamos con los preciosos Alien adoradores del gancho?

Una serie perfecta para el coleccionismo

Los muñecos de Funko siempre han sido del agrado de los coleccionistas. Como buen coleccionista, seguro que te gustará contar con los Funkos más exclusivos y créeme, esta nueva colección es de lo más extravagante.

Además de contar con una gran cantidad de opciones, gracias al remix entre personajes, estos Funkos se presentan con diferentes formas y caras, por lo que no solo su atuendo te permitirá diferenciar unos de otros. Esto es debido a que Funko, ha sabido captar la esencia de los personajes para fusionarlos dentro de uno nuevo diferente, con su propia personalidad.

Una gran cantidad de modelos que, seguro que harán las delicias de todos los amantes de los Funko Pop de Toy Story y también de otras películas Disney, ya que estos peculiares Alien estarán también fusionados con otras películas como Dug y Russel, de los Funko Pop Up!, o también con otros personajes de la película Bichos: Una aventura en miniatura.

Elige el modelo que más te guste y completa tu estantería con una figura sin igual, pudiendo disfrutar de la misma tanto dentro de su caja, como fuera de la misma, eso ya lo dejamos al gusto de cada uno. ¿Cuál es tu Funko favorito?