Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Son muchas las historias que ha brindado Disney a lo largo de los años, muchas de estas llenas de magia y fantasía, mientras otras se enfocan a un punto de vista más realista. En este sentido, El Jorobado de Notre Dame pertenece al segundo tipo de película Disney. Por lo tanto, nos enorgullecemos ofrecer la colección Funko Pop de El Jorobado de Notre Dame, a todos aquellos fanáticos de esta historia.

Colección Funko Pop! El Jorobado de Notre Dame

El Jorobado de Notre Dame, es una historia recreada por Disney en 1996, la cual cuenta la vida de Quasimodo; un joven que vive encerrado en el campanario de una catedral. Esto debido a que, por su aspecto físico era odiado por el pueblo de París.

Ciertamente, Quasimodo es un personaje poco agraciado. Sin embargo, su valía como individuo supera la de muchos personajes en la película. Es por ello que, si deseas coleccionar el Funko Pop de Quasimodo, debes saber que en Frikily lo tenemos disponible en versión regular y a un excelente precio, que no supera los 14 EUR.

Ahora bien, en esta figura se puede ver a Quasimodo con su vestimenta característica, pantalón café y camiseta oliva; mientras sujeta un muñeco, cuyo aspecto es idéntico al suyo. Así que, no esperes más y pide tu propio ejemplar.

Otros Funkos de el Jorobado de Notre Dame

No solamente tenemos el Funko Pop de Quasimodo sujetando su muñeco, si no que también podrás conseguir estas otras figuras Funko Pop en Frikily:

  • QUASIMODO (REY BUFÓN): En esta figura Funko Pop de Quasimodo, lo podemos ver con su capa y su bastón de rey bufón.
  • ESMERALDA: En este muñeco Pop de Esmeralda, podemos verla con un vestido rosa mientras sujeta una pandereta.