Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Las figuras Funko de Disney son de las más buscadas, esto se debe a su belleza y a los millones de fans que tienen en todo el mundo. Y si tú eres de estos fanáticos, estamos seguros que la colección Funko Pop Hércules te encantará, continúa con nosotros y descubre todo lo que tenemos para ti.

Colección Funko Pop Hércules

Esta película de animación de Disney, se encuentra en la lista de los clásicos infantiles, y cuenta la historia del hijo del dios Zeus, Hércules, quien debe luchar contra Hades (dios del inframundo) que pretende matarlo y adueñarse del mundo. Basados en esta historia, te presentamos las siguientes figuras Funko Pop:

Hércules

Como es de esperarse, esta colección inicia con el fuerte y valiente protagonista de la historia, Hércules, quien ha sido recreado en figuras de varias versiones, siendo la regular la más destacada, donde se ve a Hércules y sus grandes músculos. Además, esta se encuentra en versión Chase, y brilla en la oscuridad.

Por otro lado, también puedes adquirir la tierna figura del bebé Hércules, con el rayo de su padre en la mano y luciendo una gran sonrisa. Asimismo, también hay una edición especial de Hércules, montando a su fiel compañero Pegasus.

Coleccion Funko Pop Hercules

Personajes secundarios

Esta colección no estaría completa sin los personajes secundarios de la película, los cuales, puedes encontrar en figuras Funko Pop regulares y algunos exclusivos. Aquí te mostramos las figuras de vinilo, con las que puedes completar esta colección de Disney:

  • Megara (regular).
  • Phil (regular).
  • Pegasus (regular).
  • Hades (regular, Chase y Glow in the Dark).
  • Pena y pánico (pack).

Comprar Funko Pop Hércules

¿Te ha parecido una linda colección? Si es así, debes comprar estos Muñecos Funko Pop de Hércules y presumir en tu vitrina a uno de los clásicos de Walt Disney. Cabe destacar, que las figuras regulares puedes encontrarlas por unos 10 o 15 €.

Mientras que, el precio de los Funko Pop exclusivos puede alcanzar los 25 €. Así que, no olvides que aquí tenemos las mejores colecciones Pop para ti, a los mejores precios y de la mejor calidad.