Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

La adorable colección Funko Pop de La Sirenita, es ideal tanto para los pequeños de la casa, como para los más grandes. Todo esto debido a que, esta colección viene cargada de magia y diversión, así que, si eres fanático de las historias clásicas de princesas, continúa leyendo y conoce todos los detalles de estas figuras.

Opciones Funko Pop La Sirenita

Esta historia comienza con Ariel, una joven sirena (hija del rey Tritón) que desea conocer los misterios del mundo humano. Para lo cual, le ofrece su voz a la malvada Úrsula a cambio de que esta la convierta en una humana. En esta historia, participan distintos personajes, y los que puedes adquirir son:

Ariel

En lo que respecta al personaje protagonista, puedes encontrar las figuras coleccionables de Ariel en dos versiones: regular y exclusivo. La primera de estas versiones, consiste en Ariel como sirena, mientras que la segunda versión representa a su imagen como humana.

Las figuras Pop de Ariel como humana, son realmente variadas, todo esto se debe a que, puede encontrarse con vestidos de princesa en ediciones Glitter y Traslúcido. Y si el glamour y la purpurina no es suficiente para ti, también puedes coleccionar la figura especial, que muestra a Ariel como sirenita en el momento que canta “Finding Your Voice”.

Personajes secundarios

Esta colección Funko Pop no estaría completa sin los inseparables amigos marinos de la sirenita, Sebastián (el cangrejo) y Flounder (el pez amarillo). Ambas figuras, puedes adquirirlas en versiones regulares, asimismo, también está disponible la edición Diamond de Flounder.

¿Pensaste que nos habíamos olvidado de Úrsula? Por supuesto que no, esta colección Funko Pop La Sirenita necesita una villana, y esa es la malvada bruja del mar Úrsula. Esta figura, puedes coleccionarla en versiones regulares y Glitter.

Por otro lado, si lo que deseas es tener la colección más grande de esta historia, debes saber que también puedes coleccionar al Principe Eric, el Chef Louis, a Scutle, entre otros.

Comprar Funko Pop La Sirenita

Si estás pensando en comprar estos Funko Pop, debes saber que las figuras regulares de cualquiera de los personajes tienen un precio que oscila los 10 y 15 €.

Por otro lado, las versiones exclusivas (Glitter y Diamond) suelen tener precios mucho más altos, por lo que, los precios de estos Funko Pop pueden alcanzar los 50 €.

Sin embargo, si eres parte de los coleccionistas y fanáticos más destacados de esta historia, es recomendable que realices tu compra. Cabe mencionar que, en nuestra tienda ofrecemos productos de excelente calidad y a los mejores precios.