Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Si existe una película de Disney que ha obtenido un enorme éxito en los últimos años, esa es sin lugar a dudas Frozen. Y es que, este largometraje de animación nos muestra una historia de princesas diferente y muy congelada, la cual, ahora también podemos disfrutar a través de la colección Funko Pop Frozen, que hoy conocerás.

Antes de continuar, echa un vistazo también a los Funko Pop de Maléfica.

Colección Funko Pop Frozen

Teniendo como protagonistas a la joven reina Elsa y su hermana la princesa Anna, en esta película disfrutamos de cómo estos personajes aprenden a conocerse a sí mismos, en medio de aventuras y diversión. Por lo que, si quieres coleccionar las piezas Pop de esta fantástica historia, debes saber que las existentes, son:

Anna

Son varias las figuras regulares de la princesa Anna, dentro de las cuales encontramos el Pop en el que luce el vestido azul y capa púrpura, que utiliza en la mayor parte de la película.

Por otro lado, está la figura regular de Anna en la coronación de su hermana, donde se le aprecia luciendo un hermoso vestido en tonos verdes. Sin embargo, lo mejor de esta colección son los POP exclusivos, tales como: Anna congelada, o la adorable figura de Anna cuando era niña.

Elsa

En esta colección, también hay varias figuras de la reina Elsa, la primera de ellas es la que muestra a Elsa durante la coronación, con vestido azul y guantes.

Asimismo, puedes adquirir el POP Chase de la coronación, en el que Elsa lleva en sus manos el cetro y el orbe. Pero, esto no es todo, ya que también tienes la opción de adquirir a la pequeña Elsa, así como también, durante su transformación con cabello blanco y vestido azul.

Personajes secundarios

Sin duda alguna, uno de los personajes más amados de Frozen es Olaf, el tierno y divertido muñeco de nieve que cobra vida en mitad del invierno. Es por ello, que tenemos muchas figuras de él, desde el Pop regular, hasta los exclusivos.

Por ejemplo, el POP Flocked (aterciopelado) y el GITD (brilla en la oscuridad), así como también, el Pop Glitter y los Pop Chase, en los que se ve a Olaf listo para el verano. Asimismo, también puedes encontrar otras dos versiones de Olaf: con gatitos y con una gaviota.

Si quieres tener una colección más completa, debes saber que también puedes adquirir al apuesto Kristoff y su reno Sven. Por último, hay otras figuras interesantes, tal y como el Pop Pack de Olaf y Sven, o bien, el de Elsa, Olaf y el monstruo de nieve.

Comprar Funko Pop Frozen

Ya que conociste toda la colección Funko Pop de Frozen, estamos seguros que deseas comprar estas piezas. Por tal razón, aquí te comentamos que las figuras regulares puedes adquirirlas por un precio aproximado entre 10 y 15 EUR.

Sin embargo, como es de esperarse, el precio de los Pop exclusivos es más alto, y puede alcanzar hasta los 30 EUR. No obstante, te aseguramos que valdrá la pena adquirirlos, ya que así disfrutarás de toda la magia de esta hermosa y helada película.