Los Funko Pop Piratas del Caribe destacan mucho en las colecciones, ya que estas figuras se ven espectaculares gracias al gran nivel de detalle que tienen. Así que, si te gusta la saga de Piratas del Caribe, entonces te van a encantar los Muñecos Pop de esta película.

Todos los Funko Pop de Piratas del Caribe

Otras licencias Disney que te pueden interesar:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/72h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué Funkos de Piratas del Caribe existen?

El Funko Pop de Piratas del Caribe que más destaca, es el de Jack Sparrows de las últimas películas, pues el personaje luce su clásico sombrero, pero con una vestimenta muy bien detallada, esto mientras sostiene una espada. Pero es que esta no es la única versión Funko que existe de este personaje, pues también es posible encontrar un Funko Pop de Jack Sparrows inspirado en las primeras películas.

De igual manera, existe una versión dorada del Funko Pop de Jack Sparrows, pero esta es una versión exclusiva.

Pero como mencionamos al principio, los Funko Pop Piratas del Caribe destacan por ser increíbles, y podemos encontrar los siguieentes:

  • Ghost of Will.
  • Elizabeth Swann.
  • Barbossa.
  • Cursed Barbosa.
  • Capitán Salazar.
  • Davy Jones.

Se encuentran muy bien detallados, y algunas versiones, como la del Funko Pop Barbossa y Cursed Barbosa, incluyen un extra, que es el mono que siempre acompaña a este personaje en la película.

Comprar Muñecos Pop de Piratas del Caribe

Si compras un Funko Pop de Piratas del Caribe, ten por seguro que sentirás una sensación genial cuando toquen la puerta y te entreguen estas figuras, pues son realmente increíbles. Además, a pesar de estar muy bien detallados su precio se encuentre entre los 13 y 30 euros, lo cual es bastante accesible.

Obviamente este precio aumenta en las versiones exclusivas, y sin importar la versión que desees, en nuestra categoría dedicada a Piratas del Caribe de FRIKILY, podrás conseguir el Funko Pop perfecto para ti.