Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Todos tenemos grandes sueños y metas, no importa qué tan pequeños seamos, siempre debemos luchar por hacerlos realidad. Eso es lo que Remy nos enseña, en la película producida por Pixar, Ratatouille. Es por ello que, estamos realmente complacidos de mostrarte la nueva colección Funko Pop Ratatouille.

Combina ahora estas figuras con los Funko Pop Lilo & Stitch, ya que quedarán perfectas en tu vitrina.

Colección Funko Pop de Ratatouille

En esta historia, Remy es el protagonista, se trata de una ratoncillo que tiene un desarrollado sentido del gusto y el olfato, que desea ser un afamado chef. Para ello, crea un interesante y divertido equipo con Alfredo Lingüini, el hijo desconocido de un popular chef, aunque este no heredó el talento de su padre.

Si deseas memorar esta adorable historia, lo mejor para ello es que comiences a adquirir las figuras de esta colección, iniciando con el Pop regular de Remy, en el que lo vemos con su gorro de chef. Además, también se encuentra una versión Chase en la que Remy es una figura Flocked (aterciopelada). (Ver catálogo de Funko Pop CHASE)

Por otra parte, también puedes adquirir las figuras coleccionables de Lingüini, con traje de chef y un sartén en su mano, así como también, el muñeco de vinilo en versión regular de Emile, el glotón hermano de Remy.

Comprar Funkos de Ratatouille

¿Te ha gustado esta colección Pop Ratatouille? A nosotros nos ha dejado encantados y por eso, queremos que la adquieras cuanto antes. En este sentido, debes saber que los precios de estos Pop se encuentran entre los 10 y 15 EUR, sin embargo, las versiones Chase pueden superar los 50 EUR.