Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

¿Imaginas llegar a un mundo fantástico y no recordar que ya estuviste ahí? Pues, con la colección Funko Pop Alicia en el País de las Maravillas puedes revivir esa increíble historia, basada en los libros de Lewis Caroll, en la que una joven inocente, lucha por devolver la paz al Mundo de las Maravillas.

Colección Funko Pop Alicia en el País de las Maravillas

Si de clásicos Walt Disney Pictures hablamos, no podemos evitar mencionar a la exitosa historia de Alicia en el País de las Maravillas, cuya colección Funko Pop, se encuentra disponible en nuestra tienda.

Por lo tanto, si eres de aquellas personas que desean recordar los mejores momentos de ese cuento infantil, los Pop de Alicia son para ti, es por ello que, es recomendable que sepas cuáles son las figuras disponibles.

Personajes principales

La primera opción está compuesta por las figuras de Alicia, donde es posible encontrarla con su vestido azul y su hermosa cabellera rubia. Asimismo, también destaca el Funko Pop del Sombrero Loco, uno de los personajes más icónicos de esta fabulosa película.

Y si de personajes memorables se trata, el Gato Sonriente (Cheshire Cat) es de los más queridos por todos. Por lo tanto, si tienes interés en esta figura debes saber que, existen varias versiones y las más destacadas son: la figura común, la Flocked (aterciopelada) y la GITD (brilla en la oscuridad).

Personajes secundarios

Si lo que deseas es recrear una colección completa, es importante que sepas que hay muchos otros personajes que puedes adquirir, entre ellos se encuentra la figura Pop de La Reina Roja, la de Time (de la película Alicia a través del espejo), la del Conejo Blanco, entre muchas otras.

Aspectos de interés acerca de las figuras

Al momento de buscar las figuras de Alicia en el País de las Maravillas, debes tener en cuenta que podrás encontrar tanto a los Funko Pop que corresponden a los personajes de la primera película (1951), así como también aquellos de las películas posteriores (estrenadas en 2010 y 2016).

Comprar Funko Pop Alicia en el País de las Maravillas

Si deseas adquirir estas figuras, debes saber que los precios de estos Funko Pop rondan los 11 a 15 €, además, generalmente su compra es bastante sencilla. Sin embargo, si deseas optar por comprar los Funko Pop exclusivos requerirás de una mayor inversión, ya que estos pueden alcanzar hasta los 50 y 70€.