Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Clasificados dentro de la colección Funko de Disney, te presentamos la adorable colección Funko Pop Winnie The Pooh, la cual, reúne al comelón Oso Pooh y a sus inseparables amigos del bosque. Así que, si deseas llenar tu vida o la de tus hijos de amistad y ternura, estas son las figuras Pop que estabas esperando.

Colección Funko Pop de Winnie The Pooh

Definitivamente, Winnie The Pooh y sus amigos han marcado la infancia de muchísimas personas, de seguro, tú y tus hijos han visto alguna serie o película de estos lindos personajes. Si es así, y además, son de tus preferidos, esta colección Funko Pop te va a encantar.

En primer lugar, te traemos al famoso Oso Pooh, con su camiseta roja y la deliciosa miel que tanto le gusta. Esta figura puedes encontrarla en versión regular, así como también, en ediciones exclusivas Flocked (aterciopelado, mira también estos Funko Pop Flocked) y Diamond.

Aunado a esto, tenemos para ti las figuras cabezonas de Tigger, Piglet, Ígor, Rito y Lumpy, todos estos personajes puedes encontrarlos en versiones regulares, además de las versiones exclusivas Flocked, Chase y Diamond.

Para finalizar, llegan para completar la colección Funko Pop Winnie The Pooh, las figuras de la película “Christopher Robin, un reencuentro inolvidable”, en las que podemos ver a Pooh, Tigger e Ígor en versiones regulares y aterciopeladas.

Comprar Funko Pop Winnie The Pooh

Linda colección ¿no es cierto? Si ya decidiste comprar estas figuras de vinilo, te contamos que puedes adquirir los Funko regulares por unos 13-14€. Por su parte, las versiones exclusivas (Flocked o Diamond) pueden tener precios más altos.

Cabe destacar, que algunas de estas figuras se encuentran descontinuadas, por lo que será más difícil que las consigas, motivo por el que, el precio de estos Funko Pop pueden ascender hasta los 100 €. Por lo tanto, te recomendamos analizar detenidamente las opciones que ofrecemos para ti.