Aquí tienes la adorable colección Funko Pop! Winnie The Pooh, en la cual podemos ver al comilón Oso Pooh y a sus inseparables amigos del bosque.

  • Funko Pop! Eeyore #1129 (Disney)
  • Funko Pop! Tigger #1130 (Disney)

Otras licencias Disney que te pueden interesar:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Cuántos Funko Pop de Winnie The Pooh existen?

En primer lugar, tenemos al famoso Oso Pooh, con su camiseta roja y la deliciosa miel que tanto le gusta. Esta figura puedes encontrarla en versión regular, así como también, en ediciones exclusivas Flocked y Diamond.

Aunado a esto, tenemos para ti las figuras cabezonas de Tigger, Piglet, Ígor, Rito y Lumpy, todos estos personajes puedes encontrarlos en versiones regulares, además de las versiones exclusivas Flocked, Chase y Diamond.

Para finalizar, llegan para completar la colección Funko Pop Winnie The Pooh, las figuras de la película “Christopher Robin, un reencuentro inolvidable”, en las que podemos ver a Pooh, Tigger e Ígor en versiones regulares y aterciopeladas.

Comprar Funko Pop Winnie The Pooh

Linda colección ¿no es cierto? Si ya decidiste comprar estas figuras de vinilo, te contamos que puedes adquirir los Funko regulares por unos 13-14€. Por su parte, las versiones exclusivas (Flocked o Diamond) pueden tener precios más altos.

Cabe destacar, que algunas de estas figuras se encuentran descontinuadas, por lo que será más difícil que las consigas, motivo por el que, el precio de estos Funko Pop pueden ascender hasta los 100 €. Por lo tanto, te recomendamos analizar detenidamente las opciones que ofrecemos para ti.