Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

No todas las princesas viven en castillos, o se desplazan en carruajes tirados por caballos blancos, algunas, como Pocahontas, provienen de tribus indígenas y son consideradas princesas por ser las hijas de los jefes de dichas comunidades. Esta es una de las clásicas películas de Disney, que ahora podrás disfrutar en la colección Funko Pop de Pocahontas.

Colección Funko Pop Pocahontas

Pocahontas, es una película de animación estrenada en 1995 y producida por el gigante Disney. En esta, se relata la historia de una joven de espíritu libre, que tiene gran sensibilidad por la naturaleza y las personas que la rodean, quien se enamora de uno de los colonizadores, que llegan a invadir sus tierras nativas.

A pesar de ser una de las princesas más queridas de Disney, su colección de figuras Funko Pop no es de las más amplias, ya que sólo cuenta con los personajes principales de la historia, y ambos en versión regular.

En este sentido, puedes llevarte a casa toda la magia de esta película, encarnada en la figura de vinilo de Pocahontas, luciendo el traje tradicional de su tribu, así como también el Pop de su amigo Meeko, el mapache.

Comprar Funkos de Pocahontas

Debido a la poca cantidad de piezas elaboradas de esta colección, los precios pueden alcanzar los 50 EUR, sin embargo, si deseas acceder a los mejores precios, te recomendamos analizar las opciones que tenemos en nuestra tienda. Todo esto debido a que, estamos seguros que tu vitrina lucirá fabulosa con las figuras Pop de Pocahontas.

Los Funko Pop Pocahontas complementan muy bien con otras colecciones Disney, como por ejemplo los Funko Pop Rey León o Funko Pop UP.