Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Sin duda alguna, uno de los clásicos de Disney es La Bella y La Bestia, una fascinante historia de amor en la que el príncipe es víctima de un hechizo, del que sólo puede salir si encuentra el amor verdadero, es toda una historia de amor, que deja muy buenas enseñanzas, y si eres fan de este clásico, debes saber que existen diferentes Funko Pop de La Bella y La Bestia, los cuales son ideales para decorar o armar toda una colección de Disney.

Opciones de Funko Pop La Bella y La Bestia

Al buscar Funko Pop La Bella y La Bestia, será posible encontrar distintas versiones, pues hay que recordar que la primera vez que se vio esta película fue en el año 1991, sin embargo, en el 2017 se hizo una actualización de la misma, y aunque los personajes son los mismos, se dieron algunas variaciones en su aspecto.

En este sentido, si quieres comprar un Funko Pop de La Bella y La Bestia, debes considerar lo siguiente:

Funko Pop de La Bella

Si como a mí te encanta esta hermosa princesa Disney, que tienes múltiples versiones de este personaje. En primer lugar, tienes la figura coleccionable de Bella con su majestuoso vestido amarillo.

Asimismo, existe una edición hípster, en la que Bella luce el vestido amarillo y unos modernos lentes negros. Por otra parte, luciendo este mismo vestido, se encuentran versiones en las que Bella sostiene una rosa o un candelabro, además, de Bella bailando en traje de gala.

Además de estas versiones, puedes encontrar otras figuras Funko de Bella con vestimenta de campesina, posando con pajaritos o con otros vestidos de fiestas muy elegantes y majestuosos. Estas últimas opciones, son especiales de la película de 2017, es decir, pertenecen a la nueva colección de Funko Pop Bella y Bestia.

Sin embargo, si prefieres los Funko Pop La Bella y La Bestia más exclusivos, las versiones en Glitter o Diamond son perfectas para ti. Estas ediciones especiales, con mucho glamour y brillantina puedes encontrarlas en las figuras de Bella bailando o posando con pajaritos.

La Bestia

Para acompañar a Bella, debes coleccionar también, las figuras Funko Pop de La Bestia, en cuanto a las versiones regulares, puedes encontrar una edición de la película de 1991, con el traje de gala del príncipe en azul y amarillo.

Al igual que Bella, existe una versión en la que La Bestia se encuentra posando con los pajaritos, además, luce una elegante capa digna de la realeza. Ahora bien, para darle un toque muy especial a esta colección de Disney, puedes comprar el Funko Pop Flocked de este personaje, el cual, tiene una textura aterciopelada como la de un peluche, esta es una edición exclusiva, y se recomienda, solo si has comprado la edición exclusiva de Bella.

Complementos

En definitiva, esta colección no puede estar completa sin el simpático personal del castillo, es por eso, que podemos a tu disposición las figuras de estos personajes que cobran vida de una manera sin igual. Entre estos, puedes encontrar a Cogsworth (el reloj), a Mrs. Potts y Chip (la tetera y la taza) y a Lumiere (el candelabro).

Este último, cuenta con una edición exclusiva que brilla en la oscuridad (Glow in the Dark). Por último, y no menos importante, completa esta tierna colección con el Funko Pop del villano Gastón, quien luce botas y guantes amarillos en su versión regular.

Precios de los Funko Pop La Bella y La Bestia

¿Ansioso por comprar estos Funko Pop La Bella y La Bestia? Estamos seguros que sí, por eso, debes saber que las figuras regulares de esta colección puedes adquirirlas por menos de 25 euros. Sin embargo, las versiones especiales (Glitter, Glow in the Dark, entre otras) suelen tener precios más altos, sin mencionar, que pueden costar un poco más conseguirlas.

Además, si prefieres una opción más pequeña y para llevar a todos lados, puedes adquirir los llaveros Funko Pop de La Bella y La Bestia.