Filtrar

Uno de los clásicos más grandes de Disney es Mickey Mouse, tanto así que se volvió el personaje que representa a esta gran compañía de entretenimiento. Así que, si eres fanático de Disney y sus maravillosas historias, los Funko Pop Mickey Mouse son ideales para ti. Es por ello que, nos encargaremos de contarte cuáles son las figuras que incluye la colección de este amistoso y tierno ratoncillo.

Colección Funko Pop Mickey Mouse

Mickey Mouse es el personaje más antiguo de Disney, quien de hecho, es creación del propio Walt Disney. Claramente, ha sufrido algunos cambios de aspecto a través de los años, motivo por el cual son muy variadas las figuras Pop que existen del ratón Mickey.

Por lo tanto, si quieres adquirir la colección de este personaje, es útil que conozcas que son muchas las figuras Pop disponibles, y entre las más relevantes se encuentran:

  • Mickey de Steamboat Willie (Se trata de la versión más clásica de este personaje, donde aparece sujetando el icónico timón).
  • Mickey Bombero.
  • Mickey Director de conciertos.
  • Mickey de Fantasía.
  • Mickey el Gamer.
  • Mickey Navideño.
  • Otros.

En términos generales, la colección Funko Pop de Mickey Mouse es casi infinita, todo esto debido a que se ha relacionado con muchas historias, caricaturas y películas. Por lo tanto, en base a cada una de ellas, se ha diseñado una figura Pop.

Ciertamente, esto complica en gran medida la culminación de la colección, sin embargo, puede ser ideal como un pasatiempo a largo plazo, sobre todo si eres fan de este adorable ratón.

¿Para quién es ideal esta colección?

Mickey Mouse es un personaje querido por todos, ideal tanto para niños como para adolescentes y adultos. Por lo tanto, la colección de Mickey es perfecta para todos, así que si deseas comenzar a comprar tus Funko Pop de este adorable ratón, no dudes en hacerlo, porque puede ser útil como decoración, así como también como juguete para los más pequeños.

¿Es posible complementar los Pop de Mickey con otros personajes?

Las colecciones Funko Pop son muy versátiles y la de Mickey Mouse no es la excepción, así que si deseas que este personaje se encuentre en compañía de sus amistades más cercanas, debes saber que puedes hacerlo.

Existen figuras Pop de casi todos los personajes relacionados a Mickey, es decir que también podrás adquirir al Pato Donald, Minnie Mouse, Goofy, Chip y Dale, Pete, Daisy, entre muchos otros. Sólo necesitarás de imaginación al momento de crear tu colección.

Comprar Funko Pop de Mickey Mouse

¿Estás listo para tener tus propios Funko Pop de Mickey? Estamos seguros de que sí, es por ello que queremos contarte algunos aspectos de interés acerca de esta colección.

Primeramente, debes saber que el precio de las figuras Pop de Mickey es algo que puede variar, ya que puedes encontrar piezas desde 10 EUR, así como algunas pueden llegar hasta los 500 EUR. Por lo tanto, si deseas acceder a los mejores precios, te recomendamos visitar nuestra tienda y evaluar lo que tenemos disponible para ti.