Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Los cuentos de hadas, príncipes y princesas con finales felices conforman una parte fundamental del repertorio de las películas Disney, y si de clásicos hablamos, Blancanieves y los Siete Enanitos encabeza la lista. Así que, si esta es una de tus películas favoritas, nos alegra comentarte que las Figuras Funko Pop Blancanieves y los siete enanitos, son tan hermosas como el film original.

Colección Funko Pop Blancanieves y los Siete Enanitos

Esta película de 1937, cuenta la historia de una hermosa y dulce jovencita, que sufría las consecuencias de la envidia y desagrado que le profesaba su madrastra (la Reina Grimhilde). Sin embargo, las maldades de la reina no pudieron apagar el amor que nació entre la joven Blancanieves y el príncipe azul.

Gran parte de los personajes de esta historia fueron recreados por Funko dentro de la línea Pop, así que si estás pensando en adquirir esta colección, debes saber que los personajes disponibles son:

Blancanieves

Son varios los Funko Pop de la protagonista de esta historia, siendo el más destacado el Pop regular de Blancanieves, este muestra a la princesa más bella con el memorable vestido amarillo y azul.

Asimismo, entre las demás versiones destaca una de Blancanieves usando el mismo traje, mientras sujeta un pajarito del bosque. Igualmente, también está el Funko Pop de Blancanieves usando ropa de sirvienta y un moño azul en el cabello.

¿Creías que esto era todo? Pues no es así, ya que a la más clásica de las princesas de Disney no puede faltarle un Funko Pop exclusivo, se trata de la versión Diamond de Blancanieves, llena de purpurina y mucho glamour.

Los siete enanitos

¿Y quiénes eran los compañeros más fieles de Blancanieves? Esos son los siete enanitos, que por supuesto, también cuentan con sus figuras Pop. En este sentido, vale la pena mencionar que las versiones de ellos son:

  • Doc (sabio): figura regular.
  • Estornudo: figura regular.
  • Dormilón: figura regular.
  • Gruñón: regular y Chase (con un diamante).
  • Feliz: figura regular.
  • Tímido: figura regular.
  • Tontín: regular y Chase (con la marca del beso de Blancanieves).

Reina Grimhilde

Para culminar, puedes completar esta colección con los POP de la villana Reina Grimhilde, la cual, encontrarás en versión regular y Diamond, con el vestido púrpura, la corona y ofreciéndonos la manzana envenenada. Además, puedes elegir la figura de la reina convertida en la vieja bruja.

También puedes mirar otras colecciones Disney como pueden ser los Funkos de la Cenicienta o la colección Funko Pop! Winnie The Pooh.

Comprar Funko Pop Blancanieves y los Siete Enanitos

En cuanto a los precios de esta colección Funko Pop, te comentamos que puedes adquirir las figuras regulares por un precio que va desde 10 a 15 €. Por su parte, las ediciones exclusivas pueden tener un precio aproximado de 25 €.