Los cuentos de hadas, príncipes y princesas con finales felices forman una parte fundamental del repertorio de películas Disney. Blancanieves y los Siete Enanitos encabeza la lista de clásicos Disney, y si es una de tus películas favoritas, debes de saber que existe una colección de muñecos Funko Pop de Blancanieves y los siete enanitos, la cual tiene figuras muy bonitas de cada uno de sus personajes que no pueden faltar en tu habitación.

Muñecos Funko Pop de Blancanieves ✅ EN STOCK

Otras licencias de Disney:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/72h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Cuántos Funko Pop de Blancanieves y los Siete Enanitos hay?

Una gran parte de los personajes de esta historia fueron recreados por Funko dentro de la línea Pop Disney, así que si estás pensando en comprar algún Funko Pop de Blancanieves, ya habrás visto en el apartado anterior todos los que existen, pero a continuación te vamos a mostrar los más solicitados por los clientes:

BLANCANIEVES

Son varios los Funko Pop de Blancanieves, la protagonista de esta historia, siendo el más destacado el Pop regular que nos muestra a la princesa más bella con su vestido amarillo y azul.

Otra de las versiones destacadas del Pop de Blancanieves es usando el mismo traje amarillo y azul, mientras sujeta un pajarito en el bosque.

También tenemos el Funko Pop de Blancanieves usando ropa de sirvienta y un moño azul en el pelo.

Existe una versión exclusiva del Funko Pop de Blancanieves, donde la podemos ver llena de purpurina en su version Diamond.

SIETE ENANITOS

No podrían faltar en la colección de Muñecos Pop de Blancanieves los compañeros más fieles de esta princesa: LOS SIETE ENANITOS, que por supuesto cuentan con sus figuras Funko Pop entre las cuales encontraremos:

  • DOPEY (Enanito Mudito)
  • DOPEY (Enanito Mudito) versión CHASE, con un beso en la frente.
  • BASHFUL (Enanito Tímido)
  • SNEEZY (Enanito Estornudos)
  • SLEEPY (Enanito Dormilón)
  • HAPPY (Enanito Feliz)
  • GRUMPY (Enanito Gruñón)
  • DOC (Enanito Sabio)
  • GRUMPY (Gruñón) exclusivo de BAM!, con un pico y un diamante en la mano.

VILLANAS

Para culminar, puedes completar esta colección con los Funko Pop de la villana Reina Grimhilde, la cual, encontrarás en versión regular y Diamond, con el vestido púrpura, la corona y ofreciéndonos la manzana envenenada.

Además, también encontrarás la figura Funko Pop de Witch, la reina transformada en bruja.

Comprar Funko Pop Blancanieves y los Siete Enanitos

A la hora de comprar Funko Pop de Blancanieves y los siete enanitos, te recomendamos que lo hagas en nuestra tienda Online Frikily, ya que disponemos de uno de los mejores precios de todo Internet y todos nuestros productos son 100% ORIGINALES.

¡No esperes más y empieza a coleccionar los Funko Pop de Blancanieves que te harán recordar esta bonita película de Disney cada vez que los mires en tu vitrina!