Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Las historias de Disney, siempre cuentan la versión del adorable personaje benevolente, el cual, suele ser atacado por un villano, sin ninguna razón aparente. En ocasiones, esta puede ser una versión injusta y es algo que todos pudimos apreciar, con la película Maléfica, puesto que esta demuestra que no siempre el “villano” es malo. Por lo tanto, si eres fanático de este film, te encantará lo que los Funko Pop Maléfica traen para ti.

Figuras Funko Pop Maléfica: ¿Qué personajes incluye?

La película se estrenó por primera vez en 2014 y cuenta la historia del hada llamada Maléfica, quien habita en un páramo lleno de criaturas mágicas, que le hacen compañía. Entabla amistad con un joven humano e incluso llegan a enamorarse, sin embargo, el futuro les depara una separación, debido a la ambición de Stefan (el humano).

En términos generales, la película cuenta cómo Stefan engaña a Maléfica y le arrebata sus alas, haciendo que esta pierda la confianza en todos, y luego, decide tomar venganza al lanzar un hechizo sobre la hija de este.

Claramente, son muchos otros los personajes que intervienen en la película, pero no todos estos son parte de la colección. Por lo tanto, si quieres adquirirla, debes saber que los personajes disponibles, son: Maléfica y Aurora, ambos en versión regular.

Comprar Funko Pop de Maléfica: Lo que debes saber

Ciertamente, esta la colección de Funkos de Maléfica es bastante pequeña, no obstante, es realmente fantástica, además, puedes complementarla con figuras de otras colecciones, tal y como pueden ser los Funko Pops Bob Esponja o también la colección Funko Pop de Dumbo.

Ahora bien, en lo que respecta a precios, debes saber que varían con cada figura, mientras que la pieza de Aurora podrás adquirirla por menos de 30 EUR, la figura de Maléfica se encuentra entre los 70 y 80 EUR.