Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

En lo que respecta a clásicos de Disney, el Rey León es uno de los más importantes, fue estrenado durante 1994 y su éxito fue tanto, que se volvió una de las películas candidatas live action, esta última se estrenó durante el presente año. Esta historia está llena de inocencia, amistad, amor y rivalidad, por lo tanto, si eres uno de los fanáticos de dicha historia, te encantará la colección Funko Pop del Rey León.

Figuras Funko Pop Rey León: ¿Cuántas existen?

El Rey León es una trilogía bastante interesante, sin embargo, todas las figuras Pop que se han creado, están basadas en la primera película. Además, no todos los personajes son parte de la colección, así que, si deseas adquirir estas piezas, debes saber cuáles son las que están disponibles.

Colección Figuras Funko Pop! El Rey León

Funkos del Rey León 1994

Son las primeras piezas Pop creadas para esta historia, están diseñadas para cumplir con los estándares aplicados a la película animada. Ahora bien, entre los personajes que puedes adquirir, se encuentran:

  • Mufasa: Es una de las figuras más importantes, pues se trata del padre de Simba. Este podrás adquirirlo en su versión regular.
  • Simba: A este adorable león y protagonista de la película, podrás adquirirlo en su versión regular y 2 exclusivas.
  • Nala: La tierna compañera de Simba y su futura esposa, es una figura que podrás tener sólo en versión regular.
  • Timon: Este pequeño suricato juega un importante papel en la vida de Simba, así que si deseas completar la colección, debes adquirirlo en su versión regular.
  • Pumbaa: Este jabalí también es importante para Simba, puesto que ayudó a criarlo junto a Timón. Por lo tanto, su figura regular no puede faltar en tu colección.

Ciertamente, existen otros personajes importantes que podrás tener, entre ellos se encuentran:

  • Scar: El maligno tío de Simba, está disponible sólo en versión regular.
  • Rafiki: Este sabio primate está disponible en dos versiones, una regular y otra exclusiva (en esta última carga a Simba).
  • Las hienas: Las secuaces de Scar son importantes en la historia, así que si quieres adquirirlas, podrás hacerlo al comprar su versión Pack, que incluye a Banzai, shenzi, y Ed.
  • Zazu: Este adorable Toco de pico rojo, es un leal compañero de Mufasa y Simba, así que no puedes olvidarlo.

Funkos del Rey León 2019

Para esta nueva entrega del Rey León, se han diseñado distintas figuras Pop, que corresponden a los personajes más relevantes de la historia. Así que, si te ha gustado el live action, debes adquirir las siguientes figuras:

  • Simba: Disponible en versión regular y exclusiva (Flocked).
  • Timón: Disponible en versión regular y exclusiva (Flocked).
  • Pumbaa: Disponible sólo en versión regular.
  • Scar: Disponible en versión regular y exclusiva (Flocked).
  • Rafiki: Disponible en versión regular y exclusiva (Flocked).

Ciertamente, esta es una colección un poco más pequeña, sin embargo, sigue siendo igual de adorable.

¿Es posible que se añadan más figuras Funko Pop a la colección?

La posibilidad de que se añadan nuevos personajes a la colección Funko Pop del Rey León es alta, sin embargo, estos seguramente serán fabricados en base a la película de 2019.

Cabe mencionar que, nuevos personajes en esta colección sería más que ideal, pues en ella hacen falta personajes como Nala, Mufasa, Sarabi, Zazu, entre muchos otros.

Por otro lado, es importante añadir que, también es posible que se añadan versiones diferentes de los personajes ya existentes en la colección, dejando así algunas versiones Chase, metálicas o brillantes, dentro de la colección.

¿Se puede complementar esta colección?

El Rey León es una de las pocas películas que no se encuentran vinculadas o relacionadas con otras producciones de Disney, exceptuando la serie La Guardia del León, pero esta no posee una colección Funko Pop. Es por ello que, si deseas complementar estas figuras con otras, puede ser una tarea realmente complicada.

Sin embargo, existe una opción posible y es que, si deseas tener una decoración integral de los clásicos de Disney, puedes adquirir colecciones de las películas más destacadas, como los Funko Pop de Dumbo, Funkos de Mickey, entre otros.

¿Para quién se recomienda esta colección?

El Rey León es una película diseñada para el público infantil, sin embargo, son muchos los adolescentes y adultos, que recuerdan esta historia con cariño. Por lo tanto, esta colección es ideal para todo tipo de público, puesto que, sirve como un excelente medio de decoración, así como también puede ser utilizado como juguetes, por los más pequeños de la casa.

Comprar Funko Pop Rey León: Todo lo que debes saber

¿Listo para comprar tus propias figuras del Rey León? Estamos seguros de que sí, es por ello que debes saber algunos aspectos de interés con respecto a esta colección. En lo que respecta al precio de las figuras, debes saber que las del Rey León 1994, se encuentran entre los 10 y 15 EUR, claro que las piezas exclusivas y Pack superan tales cifras, situándose entre los 40 y 90 EUR.

Por su parte, las regulares figuras de la colección Rey León (2019), tienen un precio que va desde 13 a 20 EUR, mientras que, las piezas exclusivas se encuentran entre los 40 y 60 EUR. Es por ello que, si deseas obtener los mejores precios, es recomendable que recurras a nuestra tienda, debido a que, contamos con productos que guardan una excelente relación entre calidad y precio.