Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Las carreras de autos son muy divertidas y si estas provienen del mundo de Disney, mucho mejor. Tal es el caso, de la película animada Cars que nos presenta al veloz Rayo McQueen y a sus divertidos amigos. Por lo tanto, si te gusta esta historia, estamos seguros que te encantará la colección Funko Pop Cars que traemos para ti.

Es posible que te interese también: Funkos del Jorobado de Notre Dame.

Colección Funko Pop de Cars

Esta saga de películas, consta de 3 largometrajes de animación, en los que vemos la evolución de novato a veterano, del auto de carreras McQueen, asimismo, este relato nos enseña la importancia de la amistad y el compañerismo.

Por este motivo, era necesario crear las figuras Funko de estos personajes, con los que revivirás cada momento de estas historias, comenzando, con el POP regular de Rayo McQueen con su inolvidable color rojo y número 95 al costado.

Pero este personaje no puede tener sólo una figura regular, sino que también cuenta con varios exclusivos, como es el caso del Pop Chrome, el McQueen en tonos grises, así como también, la versión Dinoco Lightning de la primera película y el Rayo en tonos azules similar a Doc Hudson de la tercera entrega.

Además de estos muñecos Pop, se encuentran otros personajes de la película, con los que podrás completar esta colección Funko Pop Cars, como lo son las figuras coleccionables en versión regular de:

  • Tow Mate, la grúa.
  • El veterano Doc Hudson.
  • Ramone, el pintor de autos.
  • Cruz Ramírez, la novata.
  • Luigi y Guido, los fanáticos de los Ferrari.

Comprar Funko Pop Cars

Si ya decidiste comprar esta colección Funko Pop, debes saber que los precios de las figuras regulares oscilan entre los 10 y 15 EUR. Por otro lado, los Pop exclusivos de McQueen pueden alcanzar los 30 EUR, sin embargo, estamos seguros que disfrutarás mucho de esta colección de Disney. Por lo tanto, te recomendamos analizar las opciones que ofrecemos para ti, en nuestra tienda, ya que también podrás combinar estos Pops de Cars con los de la colección Funko Pop Peter Pan o con los Funkos de Ratatouille.