Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Lilo y Stitch es una de las películas más conocidas por todos y gracias a su popularidad, obtuvo varias producciones posteriores, series y una extensa cantidad de productos relacionados. Así que, si eres parte de sus fanáticos, seguramente te encantará saber que existe una colección Funko Pop Lilo y Stitch y está llena de personajes increíbles.

Colección Funko Pop Lilo y Stitch: Personajes disponibles

Lilo and Stitch son dos personajes que se han visto relacionados con muchos otros, esto en cada película y producción en la que se encuentran. Por lo tanto, al momento de recrear la colección de este par de amigos, Funko se ha dedicado a sólo elaborar a aquellos personajes relevantes.

Por lo tanto, si estás interesado en adquirir la colección de Muñecos Pop de Lilo y Stitch, debes saber que los personajes disponibles, son:

  • Lilo: La mejor amiga de Stitch, se encuentra disponible en varias versiones regulares y exclusivas.
  • Stitch: Así como ocurre con Lilo, Stitch también cuenta con varias versiones regulares y otras exclusivas.
  • Scrump: Se trata del juguete favorito de Lilo, y está disponible sólo en versión regular.
  • Angel: Al experimento 624 puedes adquirirlo como versión regular, así como en Pack junto a Stitch.

Comprar Funko Pop Lilo y Stitch

Si te encanta esta caricatura y deseas adquirir sus figuras Pop, debes saber que esta colección es muy sencilla de completar y puedes complementarla con otras colecciones Disney, como por ejemplo: Funkos del Rey León, Funko Pop Dumbo o Funko Pops Toy Story, entre otros . Además, el precio de los Funko Pop es realmente asequible, en lo que respecta a las figuras regulares su precio es de 10 a 15 EUR, mientras que las figuras Pack y Exclusivas se encuentran entre los 20 y 40 EUR.