Filtrar

¿Eres amante de las figuras de colección? Si la respuesta es afirmativa, los Funko Pop son para ti, y si además, te encantan las películas de Disney y disfrutas de cada musical y las aventuras de sus personajes, entonces, los Funko Pop de Mary Poppins son el regalo de colección que tanto estabas esperando.

Características de los Funko Pop de Mary Poppins

Los Muñecos Pop de Mary Poppins, así como los de otros personajes, suelen guardar una gran similitud en lo que refiere a sus características básicas. En este sentido, las más relevantes son las siguientes:

  • Suelen medir 3,75 pulgadas, es decir, unos 10 cm aproximadamente, a excepción de las ediciones especiales que pueden tener un menor o mayor tamaño.
  • Su cabeza y cuerpo no son proporcionales, siendo su cabeza más grande en todas las figuras.
  • Guardan un diseño de caricatura bastante llamativo.
  • Son piezas fabricadas en vinilo, por lo que su durabilidad es realmente alta.

Te recomendamos echar un vistazo también a los Funko Pop de la Bella y la Bestia.

Opciones de Figuras Funko Pop Mary Poppins

Si de preferencias hablamos y te gustan las películas de Mary Poppins, entonces sus Funko Pop son lo que estás buscando. La mayoría está basada en la película musical de 1964, sin embargo también es posible encontrar algunos modelos que representan la película de 2018.

Lo que realmente importa es que, todas estas figuras muestran a la mágica niñera que tiene como objetivo, mejorar la vida de los niños en familias disfuncionales.

Versiones de Mary Poppins

En esta colección puedes encontrar muchas versiones diferentes de la simpática Mary Poppins, en primer lugar, la Funko Pop Mary Poppins con un vestido azul marino y un sombrero en tono vino, que lleva en sus manos la característica sombrilla con la que puede volar.

Por otra parte, utilizando el vestuario anterior, puedes adquirir la Funko Mary que lleva en su mano la cometa de los niños y el icónico bolso, del que pueden salir los objetos más descabellados. Asimismo, está la versión más casual de Mary, con una linda camisa y tomando con ambas manos su bolso.

Por último, dentro de la colección Funko Pop de Mary Poppins el regreso, se encuentra la figura de vinilo basada en la conocida niñera, luciendo un elegante vestido rosado que guarda el estilo de la región británica.

Complementos

Si lo que quieres es tener una colección completa de Mary Poppins, debes saber que también puedes adquirir la figura Funko de su eterno acompañante, Bert el deshollinador. Con esta figura, tendrás una versión miniatura del aventurero limpia chimeneas, con una antorcha y su característico traje.

¿Para quiénes están diseñadas estas figuras coleccionables?

A pesar de que estos muñecos son perfectos para los más pequeños de la casa, en realidad, son una pieza de colección exclusiva y muy buscada por los fanáticos, o aficionados a esta temática.

Por lo tanto, si eres parte de esta comunidad, puedes coleccionar los Funko Pop de tu preferencia y mostrar al mundo todo tu estilo y personalidad.

¿Cuáles son los precios de los Funko Pop Mary Poppins?

Si ya decidiste comprar Funko Pop de Mary Poppins, debes conocer cuáles suelen ser los precios de estas adorables figuras de colección. Por eso, te contamos que el precio de estas figuras suele oscilar entre los 10 y 15 EUR.

Sin embargo, esto es algo que puede depender del tipo de Funko que desees, puesto que si se trata de una figura de edición limitada o con características únicas, es posible que el precio sea mayor, pudiendo encontrarse entre los 30 y 60 EUR.