Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

¿Conoces Warhammer? Apostaríamos a que sí, pues no debes haber llegado acá por casualidad. Este juego es sencillamente increíble y cuenta con unos personajes que se ven genial, por todo esto, no es de sorprender que exista toda una colección Funko Pop de Warhammer, que cuenta con los personajes más importantes e interesantes de este fantástico juego miniatura.

Todo lo que debes saber sobre la colección Funko Pop Warhammer

Esta colección se encuentra conformada por 4 figuras en total, y sin duda alguna, la que más llama la atención, es el Funko Pop Space Wolves Leader, el cual es el uno de los personajes más importantes de este juego, este Funko es realmente genial, pues muestra a este personaje luciendo su increíble traje, unos tatuajes en su cara, su cabello pelirrojo y unas enormes hachas en sus manos.

Otro de los Funko Pop Warhammer que también destaca, es el Funko Pop Dark Angels Veteran, que muestra a este personaje con una túnica blanca o algo parecido, esto mientras tiene una espada y un escudo en su otra mano.

Si eres más de las figuras robóticas y coloridas, entonces te encantará saber que también se pueden encontrar el Funko Pop Ultramarines y el Funko Pop Blood Angels Assault Marine.

¿Listo para comprar Funkos de Warhammer?

Cada Funko de Warhammer tiene un precio medio de entre 13 y 35 euros, dependiendo del lugar donde se realice la compra, de esta colección no existe ninguna versión exclusiva, lo cual lejos de ser malo, es bueno, pues no tendrás que gastar mucho para tener la colección entera.

Así que, si desees comprar la colección entera o solamente un Pop Warhammer, ten en cuenta que en nuestra tienda podrás conseguir toda esta colección, garantizando un excelente precio y productos originales.

También es posible comprar Funko Pop League of Legends y combinarlos con las figuras Funko Pop de Warhammer, ya que se combinan de forma perfecta.