Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Dungeons & Dragons empezó siendo un juego de fantasía allá por el año 1974, desde aquel entonces, miles y miles de usuarios han sentido lo que es jugar a este magnífico juego y es por eso que Funko no nos podría defraudar y nos presenta su colección Funko Pop Dungeons and Dragons.

¿Qué Funkos de Dungeons and Dragons existen actualmente?

Actualmente no es una colección muy extensa, pero cuenta con los personajes esenciales como son: la figura Funko Pop de Asmodeus, que es el diablo del juego con su representativo bastón de rubí. También tenemos al gran héroe Minsc & Boo, que viene con su espada preparado para batallar y el pequeño Boo en la cabeza.

Por otro lado tenemos a Mind Flayer, con su cara particular, parecida a la de un pulpo, está muy bien detallada y es una de las más vendidas de la colección de figuras Pop Dungeons & Dragons.

Como figuras exclusivas tenemos la de Gelatinous Cube y también el pack de 2 figuras Drizzt Do’Urden & Guenhwyvar, que son algo más difíciles de conseguir.

¡Ya lo sabes! Si eres un gran fanático de este juego que ha cautivado la atención de millones de personas, recuerda que en Frikily tenemos unos buenos precios y envíos en 24 horas para hacerte con toda la colección Funko Pop Dungeons & Dragons.