Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Dentro de la línea Funko Pop Games, son muchas las colecciones de videojuegos que podemos encontrar, claramente, estas comprenden diferentes temáticas y una de las más buscadas, corresponde a la serie de videojuegos, Spyro. Por lo tanto, si eres parte de sus fanáticos, nos alegra contarte que son muchas las figuras que podrás hallar dentro de la colección Funko Pop Spyro.

¿De qué se trata la colección Funko Pop Spyro?

Como bien hemos mencionado, Spyro es una saga de videojuegos, la cual, fue estrenada por primera vez durante 1998, es compatible con PlayStation, así como también otras plataformas y consolas.

Ahora bien, estos videojuegos se centran principalmente en las misiones que debe cumplir el dragón Spyro, las cuales casi siempre se relacionan con la liberación de sus amistades de la misma especie.

Ciertamente, son varios los personajes que se aprecian en la saga, no obstante, dentro de la colección, sólo se encuentran disponibles los siguientes:

  • Spyro: Disponible en versión regular.
  • Ripto: Disponible en versión regular.
  • Gnasty Gnorc: Disponible en versión regular.

A decir verdad, esta es una colección algo pequeña, sin embargo, es posible que próximamente sean añadidas nuevas figuras Pop.

Comprar Funko Pop de Spyro

Es una colección genial, ¿no es así? Así que, si estás pensando en comenzar a adquirirla, déjanos contarte que el precio de las figuras es realmente asequible, esto debido a que, puedes comprar cada pieza por menos de 15 EUR. Por lo tanto, estamos seguros de que podrás completarla rápidamente.

Cabe mencionar que, si lo que deseas es obtener los mejores precios y ofertas, es aconsejable que acudas a nuestra tienda, todo esto debido a que, podrás hallar colecciones que guardan una excelente relación entre calidad y precio.

Además, nuestro stock es realmente variado, por lo que encontrarás colecciones de temáticas relacionadas con videojuegos y otras temáticas exclusivas como por ejemplo: Funko Pop Chase.