Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Halo, ese juego que ha dado tanto de que hablar durante años, ese juego que fue el inicio de muchos gamers, y mucho más. Básicamente, es un juego memorable para muchas personas, y si tú estás acá, es porque te encanta este juego. De ser así, déjanos decirte una cosa, y es que no te puedes considerar un verdadero fan de este juego, si no posees un Funko Pop de Halo.

¿Qué opciones tienes en la colección de Funko Pop! Halo?

Aunque parezca increíble, la colección de Funko Pop Halo es bastante variada, e incluso, posee alguno de los Funko Pop más costosos de todos, pero antes de pasar a esos, hablemos de lo importante.

¿Qué personajes de Halo se pueden conseguir en muñecos Pop? La respuesta, la tienes en esta lista:

  • Master Chief.
  • Arbiter.
  • ODST.
  • SCT Johnson.
  • Cortana.
  • Spartan Warrior.

Estos son solamente algunos de los personajes que conforman la colección Funko Pop Halo. Es importante destacar, que existen diferentes versiones de casi todos estos Funko Pop, incluyendo varias versiones de Funko Pop exclusivos.

La versión exclusiva más interesante, es la versión blanca del Funko Pop Master Chief, donde el personaje es de un color totalmente blanco, y es considerada una de las versiones exclusivas más costosas de todas.

¿Listo para comprar Funko Pop de Halo?

Cada Funko Pop de Halo tiene un precio medio de entre 13 y 50 euros, dependiendo del personaje en cuestión, es decir, que si lo que buscas es tener una colección bastante guapa para decorar tu habitación gamer, sin duda alguna son los que necesitas.

Aunque no hay packs de Funko Pop Halo, de igual manera es posible comprar todos los personajes en nuestra tienda Online a un excelente precio, vendrán por separados, pero de igual manera serán geniales.

Por último, ten presente que hay algunas versiones exclusivas de esta versión, que superan los 800 euros, debido a que hay muy pocas existencias.