Aquí te dejamos con la colección Funko Pop de Minecraft, el videojuego que fue lanzado por primera vez al mercado en el año 2009, y aunque parezca increíble, aún sigue siendo uno de los juegos favoritos de muchas personas.

  • Funko Pop! Princess Bubblegum #415 (Hora de Aventuras Minecraft)

Más licencias de VIDEOJUEGOS que te pueden interesar:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Cuántos Funkos de Minecraft hay?

Los Funko Pop de Minecraft son perfectos para decorar o regalar, ya que son un detalle que cualquier persona que le guste Minecraft va a valorar mucho. Ahora bien, sin importar si quieres un Funko Pop de Minecraft para tener o regalar, debes saber que existen distintas variaciones.

En este sentido, se puede decir que el Funko Pop de Minecraft más popular es el de Creeper, pues este enemigo, es sin duda alguna uno de los más originales e interesantes del juego, del Funko Pop de Creeper, es posible encontrar variaciones, en donde el Creeper es de colores diferentes en lugar de verde.

Dentro de los Funko Pop de Minecraft más populares, también podrás encontrar a Steve y Alex, los dos personajes principales del juego, estos se pueden encontrar con o sin armadura de diamante.

Por último, debe saber que puedes conseguir a casi todos los personajes de Minecraft en figuras Pop. Es decir, puedes conseguir el esqueleto,  los gatos de Minecraft y aldeano, entre otros.