Filtrar

Minecraft es un juego que fue lanzado por primera vez al mercado en el año 2009, y aunque parezca increíble, aún sigue siendo uno de los juegos favoritos de muchas personas, incluso, durante el año 2019, este juego demostró que no morirá tan fácil, pues renació como el ave Fénix. Ahora bien, si te encanta este juego o conoces a una persona que le guste, debes si o si comprar un Funko Pop de Minecraft.

La enorme variedad de los Funko Pop Minecraft

Los Funko Pop de Minecraft son perfectos para decorar o regalar, ya que son un detalle que cualquier persona que le guste Minecraft va a valorar mucho. Ahora bien, sin importar si quieres un Funko Pop de Minecraft para tener o regalar, debes saber que existen distintas variaciones.

En este sentido, se puede decir que el Funko Pop de Minecraft más popular es el de Creeper, pues este enemigo, es sin duda alguna uno de los más originales e interesantes del juego, del Funko Pop de Creeper, es posible encontrar variaciones, en donde el Creeper es de colores diferentes en lugar de verde.

Dentro de los Funko Pop de Minecraft más populares, también podrás encontrar a Steve y Alex, los dos personajes principales del juego, estos se pueden encontrar con o sin armadura de diamante.

Por último, debe saber que puedes conseguir a casi todos los personajes de Minecraft en figuras Pop. Es decir, puedes conseguir el esqueleto,  los gatos de Minecraft y aldeano, entre otros.

Además, recuerda que Minecraft y Hora de Aventuras hicieron una animación en conjunto, así como también, todo un mapa de aventuras con esta temática, es por ello, que dentro de esta categoría, también podrás conseguir:

  • Funko Pop de Jake al estilo Minecraft
  • Funko Pop de la princesa Caramelo al estilo Minecraft
  • Funko Pop de Finn al estilo Minecraft

También te puede interesar comprar Funko Pop FNAF para combinar con la colección de Minecraft.

¿Te gusta Minecraft? Entonces debes tener un Funko Pop de Minecraft

¿Te ha gustado la enorme variedad que tienes para elegir? Entonces te va a encantar aún más el saber que todas estas versiones de Funko Pop Minecraft las puedes encontrar en nuestra tienda, y por si te lo preguntas, nuestros productos son totalmente originales, y ofrecemos uno de los mejores precios de Internet.

Con respecto al precio de los Funko Pop de Minecraft, este se encuentra entre 13 y 25 euros en sus versiones normales, pues existen los llaveros Funko Pop de MInecraft, que son un poco más baratos.