Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

En lo que respecta a la línea Funko Pop Games, son muchas las colecciones que podrás encontrar, entre las cuales destaca Hello Neighbor, todo esto debido a que, recrea personajes importantes de esta serie de videojuegos. Es por ello que, si eres aficionado a estos juegos, estamos seguros de que te encantarán los Funko Pop de Hello Neighbor.

Funko Pop Hello Neighbor: ¿De qué se trata la colección?

Hello Neighbor es una serie de dos videojuegos, compatibles con diferentes plataformas y consolas, cuenta con un diseño multijugador, el cual permite la interacción entre varias personas. Además, en lo que respecta a su trama, esta también es algo interesante.

Por lo tanto, si eres parte de sus fanáticos, déjanos contarte que la colección Pop de este juego, está llena de figuras interesantes, las cuales se centran en el personaje principal: The Neighbor.

Sin embargo, a pesar de lo que se pensaría, la colección no tiene sólo un par de figuras de este personaje, sino que está compuesta por una pieza regular del mismo y 6 exclusivas, las cuales varían en aspecto y características especiales, siendo algunos GITD, Black y White, entre otros.

Comprar Funko Pop de Hello Neighbor

Ciertamente, esta es una colección bastante única, así que si deseas comenzar a adquirir sus piezas, debes saber que el precio de estas es variable, ya que podrás obtener el Pop regular por menos de 15 EUR. No obstante, las demás figuras son más caras y se encuentran entre los 15 y 30 EUR.

Por lo tanto, si quieres acceder a los mejores precios, te recomendamos recurrir a nuestra tienda, debido a que, nuestros productos se caracterizan por tener una excelente relación entre calidad y precio.