Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

El gran fabricante Funko Europe nos trae en esta ocasión los Funko Pop World of Warcraft, pero lo hace dividiendo dicha colección en dos partes: por un lado tenemos la colección Funko Pop del videojuego y por otro lado la de la película.

Respecto al videojuego, vamos a encontrar Funkos de World of Warcraft de personajes míticos como son: Illidan, Sylvanas, Arthas, Alamuerte, el orco Thrall y por último no podría faltar la primera criatura con la que nos tenemos que enfrentar al principio de este videojuego: El Murloc.

Para la película de World of Warcraft, Funko fabricó 5 figuras cabezonas donde nos encontramos a Anduin Lothar, el rey Llane, el orco Durotan, el orco Orgrim y Garona.

Si eres un auténtico fan de World Of Warcraft, debes de comprar al menos un Funko Pop de World Of Warcraft y tenerlo en tu estantería, además si realizas tu pedido antes de las 13h en Frikily, te llegará al día siguiente.

Además de estas figuras Pop World of Warcraft, también puedes comprar Funko Pop de Warhammer para combinarlos y quedan muy bien.