Filtrar

Los videojuegos de combate siempre han sido de los favoritos de los gamers, ya que están llenos de adrenalina y acción. Claramente, estos juegos han evolucionado y mejorado en el tiempo, pero hay clásicos que nadie cambiaría, como es el caso de Street Fighter. Es por ello, que hoy estamos realmente complacidos de mostrarte la colección Funko Pop Street Fighter pensada para los mejores gamers.

Funko Pop de Street Fighter, ¿Qué figuras hay disponibles?

Street Fighter es un conjunto de videojuegos, que salió al mercado en 1986 en formato Arcade y que fue evolucionando, convirtiéndose a otros formatos de consolas, tal y como Nintendo, Xbox y PSP. El objetivo de estos juegos, es vencer a tu oponente, usando combinaciones de botones que resultan en poderosos golpes especiales.

Ahora bien, en lo que a la colección Funko Pop Street Fighter se refiere, son muchos los personajes que se han recreado, así que si te interesa adquirir la colección, debes saber que las opciones a elegir, son las siguientes:

  • Ryu: Disponible en versión regular, Chase, Gold, Hot, Exclusiva, entre otros.
  • Chun Li: Disponible únicamente en su versión regular.
  • Ken: Disponible únicamente en su versión regular.
  • Cammy: Disponible únicamente en su versión regular.
  • Dan: Disponible únicamente en su versión regular.
  • Balrog: Disponible únicamente en su versión regular.
  • Akuma: Disponible únicamente en su versión regular.
  • Blanka: Diseñado en versión regular y Chase.

Claramente, es una colección medianamente grande, sin embargo, completarla puede ser un excelente pasatiempo. Además, funciona como una perfecta decoración para gamers.

También te pueden interesar los Funko Pop de Barbie.

Comprar Funko Pop Street Fighter

Los precios de esta colección Funko Pop son realmente accesibles, ya que las figuras regulares no superan los 14 €. No obstante, si deseas comprar Funko Pop exclusivos, debes saber que esto puedes hacerlo por unos 15 o 25 € cada uno. Por lo tanto, estamos seguros de que completarás la colección rápidamente.