Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Funko Pop Games es una de las líneas más populares, todo esto debido a que cuenta con una extensa cantidad de colecciones, las cuales, pertenecen a videojuegos de todos los géneros. Así que, si eres gamer seguramente te encantará dicha línea, donde podrás hallar figuras Pop de muchos videojuegos, pero en esta ocasión, te contaremos sobre las figuras Funko Pop de Monster Hunter, el videojuego de fantasía y acción, donde cazar y atrapar monstruos, es la misión a completar.

Colección Funko Pop Monster Hunter

La serie de videojuegos Monster Hunter se estrenó por primera vez durante 2004, pero ahora cuenta con 5 videojuegos más, así como también algunas expansiones. Claramente, posee la interacción de muchos personajes y monstruos, así que si deseas adquirir esta colección, debes saber que las figuras Pop disponibles, son:

  • Hunter: Diseñado sólo en versión regular.
  • Rathalos: Diseñado sólo en versión regular.
  • Zinogre: Diseñado sólo en versión regular.
  • Felyne: Diseñado sólo en versión regular.

Ciertamente, es una colección bastante pequeña, sin embargo, es sencilla de culminar y puede ser una excelente forma de decorar espacios, así como también de demostrar tu fanatismo por el videojuego.

También te puede interesar: Funkos Hocus Pocus.

Comprar Funko Pop de Monster Hunter

¿Estás listo para comprar tus propios muñecos Funko Pop de Monster Hunter? Si es así, déjanos comentarte que el precio te impresionará, ya que estas figuras no superan los 15 EUR. Así que, completar la colección será más que sencillo para ti.

Además, si lo que deseas es obtener figuras Pop de otros videojuegos, estás en el lugar correcto, ya que tenemos mucha variedad para ti.