Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Fallout es un videojuego que salió hace ya varios años, sin embargo, tuvo mucha popularidad en su momento, haciendo que se sacaran diferentes versiones, y haciendo de este juego, uno de los más conocido a nivel mundial. Gracias a la popularidad de este juego, a lo largo de la historia se han creado distintos Funko Pop de Fallout, ya que fanáticos como tú, desean tener al menos una figura coleccionable en casa de su videojuego favorito.

Todo lo que debes saber sobre la colección Funko Pop Fallout

Existen muchas figuras Funko Pop Fallout, ya que la saga de videojuegos Fallout es amplia, lo cual se debe a que está desarrollada en diversas partes (Fallout 1, Fallout 2, Fallout 3 o Fallout 4).

Es por ello que se diseñaron diversos modelos de figuras Pop, basadas en las diferentes entregas de este juego, es por ello, que si te gusta más una entrega de este juego, ten por seguro que podrás conseguir en esta colección a tu personaje favorito de una determinada entrega.

Lone Wanderer Masculino

Lone Wanderer es el personaje principal del juego de Fallout 3, el cual se enfrenta a múltiples acontecimientos en el transcurso del juego, y el Funko Pop de Lone Wanderer Masculino, tiene un arma de una mano, cabello castaño y un traje azul con diversos detalles sobre el que lo caracterizan.

Lone Wanderer Femenino

También existe una versión femenina de Lone Wanderer, ya que este juego también es jugado por muchas chicas. Esta versión femenina del personaje, tiene mucha similitud con el personaje masculino, en este sentido, tiene su característico traje de batalla, mientras sostiene un lanza granadas, con su cabello amarillo.

Fallout: Brotherhood of Steel

Esta figura coleccionable de Funko Pop Fallout es exclusiva, y se trata de un personaje con forma humana, traje robótico, mascarilla de aire y múltiples detalles que le dan una apariencia realmente increíble, al verlo vas a queréis tener uno en vuestra repisa, y créenos cuando te decimos que se ven geniales.

Feral Ghoul

Este es únicamente una de las criaturas que aparece dentro del videojuego, la cual es considerada o llamada zombie. En este sentido, aunque estas criaturas son de relleno y muy frecuentes, la versión Funko Pop se ve genial, por ende, si quieres tener la colección completa de Fallout, sin duda alguna debes tener este Funko Pop.

Fallout Carisma

En el videojuego, Carisma es simplemente una parte de la personalidad del personaje, la cual sirve para influir en otros personajes del juego. Así que se diseñó una figura Funko Pop Fallout de Carisma, la cual posee cabello rubio y un traje azul con amarillo. Si eres un fanático de verdad sabrás la importancia de esta figura en el juego.

Por otro lado, no solo se diseñó una versión de Carisma, podrás encontrar diferentes versiones en el mercado, entre ellas se encuentra Carisma Skeleton, la cual no solo posee un cabello diferente, sino que también incluye un traje totalmente diferente.