Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Son muchos los videojuegos que se han diseñado para PlayStation y entre los más conocidos, es posible hallar a Horizon Zero Dawn, se trata de un juego de acción y aventuras, el cual fue estrenado durante el pasado 2017. Ciertamente, ofrece una excelente cantidad de aspectos interesantes a los jugadores, así que si eres parte de sus fanáticos, te encantará la colección Funko Pop de Horizon Zero Dawn.

¿Qué personajes incluye esta colección?

Uno de los aspectos que caracteriza al videojuego, es la interacción que se tiene con distintos personajes, sin embargo, dentro de la colección Funko Pop sólo es posible hallar a los más destacados. Por lo tanto, si quieres adquirir esta colección, es importante que conozcas que las figuras disponibles, son:

  • Aloy: Disponible sólo en versión regular.
  • Watcher: Disponible sólo en versión regular.
  • Erend: Disponible sólo en versión regular.
  • Eclipse Cultist: Disponible sólo en versión regular.

Ciertamente, se trata de una colección pequeña, sin embargo, esto puede ser algo positivo, ya que podrás complementarla con otras figuras coleccionables si lo deseas, así como también con accesorios relacionados al videojuego.

También te puede interesar comprar un Funko Pop de Minecraft para complementarlo con los Funkos de Horizon Zero Dawn.

Comprar Funko Pop de Horizon Zero Dawn

¿Ya te decidiste a comprar esta colección? Si es así, nos alegra contarte que los precios te van a encantar, ya que cada Funko Pop de Horizon Zero Dawn oscila entre los 13 y 25 EUR. Por lo tanto, será más que sencillo comprarlos.