Los videojuegos de combate son sin duda, un mundo lleno de adrenalina y diversión, en especial, cuando se trata de luchar en equipo y vencer a los enemigos. Por esa razón, nos alegra contarte acerca de Apex Legends, así como también acerca de los fabulosos Funko Pop de Apex Legends, que puedes coleccionar.

  • Funko Pop! Bangalore (Apex Legends)
  • Funko Pop! Gibraltar (Apex Legends)
  • Funko Pop! Caustic (Apex Legends)

Más licencias de VIDEOJUEGOS que te pueden interesar:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué Funkos de Apex Legends hay disponibles?

Es uno de los videojuegos más recientes que ha conseguido una gran popularidad en el público, está ambientado en el mundo ficticio de Titanfall (otro videojuego de los mismos desarrolladores), pero cuenta con cualidades y características completamente diferentes.

Personajes de Apex Legends

En lo referente a su colección Funko Pop, esta incluye a los personajes principales del videojuego, todos ellos bajo el formato de figura regular. En primer lugar, tenemos a la soldado Bangalore, con su lanza granadas.

Además, se encuentran los Pop de Wraith y del hábil Mirage, asimismo, puedes adquirir los muñecos de vinilo de Lifeline, un audaz personaje con la capacidad de revivir rápidamente a sus compañeros de combate.

Otros personajes

Si lo que deseas es tener una colección completa, debes saber que son muchos otros los personajes que están disponibles para ti, en este sentido, destaca la figura de Gibraltar, con su poderosa cúpula de protección. Aunado a esto, tenemos el Pop de colección de Caustic, un interesante personaje que cuenta con la habilidad de lanzar gases tóxicos a sus enemigos.

Para finalizar, se encuentran dos personajes increíblemente poderosos, uno de ellos, es Bloodhound, quien puede detectar a los enemigos ocultos, evitando así, un ataque sorpresa. Por último, tenemos al robot Pathfinder y su increíble poder de rastreo.