Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Resident Evil es una saga de películas y videojuegos de acción, que obtuvo una excelente popularidad y que aún mantiene cierta cantidad de fanáticos. Por lo tanto, si eres parte de estos, seguramente estarás interesado en la colección Funko Pop Resident Evil, que abarca a los personajes más impactantes de esta saga.

Colección Muñecos Funko Pop de Resident Evil

La colección Funko Pop de Resident Evil, es parte de la línea Games, mejor conocida como Funko Pop Games. Por lo tanto, es de esperarse que los personajes que formar parte de esta colección, no necesariamente son aquellos que forman parte de las películas, o viceversa, puesto que no todos los personajes de las películas fueron recreados en figuras Pop.

Sin embargo, si eres fanático de la historia de esta saga, entonces te emocionará saber que las figuras que podrás adquirir para tu colección de Resident Evil, son las siguientes:

Jill Valentine

Conocida por ser el segundo personaje jugable en los videojuegos de Resident Evil, forma parte importante de las películas, comics y libros, por lo que, se considera una de las figuras más relevantes de la colección.

En lo que refiere a opciones, esta figura se encuentra recreada en su versión regular, donde guarda un aspecto bastante característico, debido a que, viste un uniforme azul, posee un gorro y un arma.

Leon S. Kennedy

El policía novato del R. P. D. es otro de los personajes que podrás encontrar en esta colección, forma parte del videojuego Resident Evil 2 y ha sido fabricado como una figura regular.

El aspecto de Leon es bastante sencillo, puesto que lleva una jacket color café, botas negras, pantalón del mismo tono y una escopeta en sus manos.

Personajes enemigos

Si lo que más te emociona de Resident Evil son sus personajes enemigos, entonces te alegrará saber que la variedad que ha recreado Funko es excelente, puesto que en esta colección se pueden encontrar los siguientes villanos:

  • Nemesis: disponible en su versión regular.
  • Licker: disponible sólo en versión regular.
  • Tyrant: diseñado en versión Super Size Pop, de 6” y disponible también en su versión GIDT.
  • Hunter: diseñado como figura Super Size Pop, de 6”.

Comprar Funko Pop: ¿Cuál es el precio de la colección de Resident Evil?

A pesar de lo que se pensaría, esta colección es medianamente pequeña, por lo que, es fácil de coleccionar. Por lo tanto, si eres parte de los fanáticos más destacados y deseas poseer estas figuras, debes saber que comprar esta colección es sencillo, ya que la tenemos disponible en stock.

Además, el precio de las figuras regulares es realmente asequible, oscilando entre los 20 y 40 EUR, mientras que, las figuras Super Size Pop tienen un valor que va desde los 40 a 50 EUR.