Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Son muchos los géneros que existen en los videojuegos, sin embargo, uno de los más clásicos es el de lucha. Es por ello que, hay tantos videojuegos diseñados bajo este concepto, así que si eres fanático de este tipo de juegos, seguramente conoces Tekken. Se trata de una saga de videojuegos de lucha, que ha logrado una popularidad considerable en la comunidad gamer, por esta razón nos encanta presentarte la colección Funko Pop Tekken.

Funko Pop Tekken: ¿Qué personajes incluye?

Con más de 8 videojuegos, Tekken es una de las sagas más antiguas, lanzada para árcade por primera vez en 1994. Sin embargo, su último videojuego es compatible con distintas plataformas, tal y como PlayStation, Wii U, Nintendo, XBOX 360, iPhone, entre muchos otros.

Ahora bien, si quieres coleccionar las figuras Pop de Tekken, debes saber que las piezas disponibles, son:

  • Tekken King (Con capa): Disponible en versión regular y exclusiva.
  • Jin Kazama: Disponible en versión regular y exclusiva.
  • Devil Jin: Disponible sólo en versión exclusiva.
  • Heihachi: Disponible en versión regular y exclusiva.
  • Nina Williams: Disponible en versión regular y exclusiva.
  • Kazuya: Disponible sólo en versión regular.

A pesar de parecer una colección medianamente pequeña, es posible que a esta se le sumen nuevos Pop, sólo es cuestión de tiempo. Aunque también puedes combinarla con los Pops de otros videojuegos, como pueden ser los Funko Pop de Bioshock o también los Funkos de Halo.

Comprar Funko Pop de Tekken

Si estás decidido a adquirir estas figuras Pop, déjanos contarte que el precio de estas es algo que depende de la pieza en sí. Todo esto debido a que, así como podrás adquirir figuras por sólo 13 o 20 EUR, habrá otras cuyo precio supere dichas cifras, pudiendo situarse en 30 o 40 EUR.