Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

God of War es uno de esos juegos que lleva la violencia a otro nivel, pero sin volverse molesto, al contrario, continúa siendo totalmente divertido y con mucha historia. Debido a esto, es considerado uno de los mejores videojuegos del mundo, y por ello no es de extrañar, que la colección Funko Pop de God of War tenga una enorme variedad.

Colección Funko Pop de God of War

Si estás aquí, de seguro eres un fanático de God of War, ese juego que desde su primer lanzamiento en el año 2005 ha dado mucho de qué hablar. Antes de continuar, es indispensable que sepas que los muñecos Funko Pop! God of War, se inspiran en las distintas entregas de este juego, es debido a esto que existe diversidad.

Aclarado todo esto, pasemos a lo importante, y es que en primer lugar, debes saber que existe mucha variedad al momento de hablar del personaje principal (Kratos). Para resumirlo de forma simple, puedes encontrar los siguientes Funko Pop de Kratos:

  • Funko Pop Kratos clásico, donde sale con su típica hacha y vestimenta.
  • Funko Pop Kratos de la primera entrega, mismo color, pero sin hacha ni vestimenta, además, destaca principalmente por tener poca barba (inspirado en la primera entrega de este juego).
  • Funko Pop Kratos Black, donde el Funko es totalmente negro y sostiene dos dagas (versión exclusiva).
  • Funko Pop Kratos Blue, donde el Funko es totalmente azul y de igual manera es una versión exclusiva.

Pero esto no es todo, pues también puedes encontrar a otros personajes pertenecientes a la saga God of War. En este sentido, se tiene lo siguiente: Funko Pop de Draugr, Funko Pop de Atreus y Funko Pop Fire Troll.

De estas figuras Pop, no existen versiones exclusivas, ni variaciones, aunque si es posible comprar algunos packs  de Figuras Funko Pop de God of War que los incluyen a todos.

También te puede resultar interesante conocer los Funko Pops Kingdom Hearts.