En el artículo de hoy vamos a hablar de los famosos Funko Pop de Élite, una serie de televisión que se puede ver en Netflix la cual es española y cuenta la historia de un gran grupo de adolescentes adinerados que son sospechosos de un asesinato.

Debemos de dejar claro que los Funkos de Élite no existen oficialmente, ya que aunque sea una de las series de Netflix más vistas de los últimos meses, el fabricante Funko no se ha pronunciado al respecto y de momento no tenemos figuras oficiales de los personajes de Élite. A continuación te vamos a dejar algunas otras series de televisión que te pueden interesar y de las cuales sí que existen Funko Pops muy bonitos, aunque si quiere saber más información sobre los Muñecos Pop de Élite y dónde se pueden conseguir los diseños que circulan por Internet, continúa leyendo este artículo.

¿Dónde se pueden conseguir Funkos de Élite?

Sin lugar a dudas esta es una de las preguntas que más nos realizan a través de Email y WhatsApp, ya que a muchas personas les llegan imágenes de figuras Pop de Élite que quieren conseguir, pero tenemos que decirte que estos Funko Pop son realizados de forma personalizada o “Custom”, ya que los realiza una persona en casa ya sea de forma manual o con una impresora 3D, pero estos no son Pops oficiales del fabricante FUNKO.

Concepto de figuras Funko Pop de Élite

Esta imagen que ves arriba la hemos sacado de Pinterest y corresponde a una persona que realizó un diseño de los Pops que a la mayoría de fanáticos de Élite nos gustaría ver alguna vez en la vida realizados de forma oficial. Como podrás observar están los principales protagonistas como son: Ander, Guzman, Clara, Valerio, Omar, etc…

También hemos podido ver unos diseños increíbles por parte de la cuenta de Honua Pelusa que se dedican a realizar Funkos personalizados y algunos de los diseños que nos han gustado han sido los siguientes:

En primer lugar tenemos el diseño del Funko Pop de Ander, interpretado por Arón Piper. Es uno de los personajes principales de la serie, estudiante de clase alta en “Las Encinas”, aunque él no tiene tanto dinero como los demás, es admitido a dicha escuela porque la madre es la directora. El diseño de esta figura es fantástico con su vestimenta del colegio y la corbata mal colocada como siempre.

El segundo Pop es el de Guzmán, otro peronaje principal que asiste a la escuela de “Las Encinas” con su hermana Marina. En esta figura también lo podemos ver con su vestimenta clásica del colegio y con las manos apoyadas en la cintura.

En tercer lugar tenemos el Funko Pop de Carla, que diríamos que es el personaje femenino principal de esta serie y en esta figura la podemos ver con su vestimenta del colegio de Las Encinas y su cabello rubio precioso, también viene con las manos apoyadas en su cintura.

Por último tenemos el Funko Pop de Polo y para nosotros, es el más espectacular de estos diseños que ha realizado Honua Pelusa, ya que viene con el trofeo en la mano que si no has visto esta serie de Netflix todavía te aconsejamos que la veas y entenderás muy bien lo del trofeo 🙈. Sinceramente es espectacular y si salieran alguna vez estas figuras oficiales por parte de Funko, esta sería nuestra TOP 1.

¿Y a ti cuál te gusta más? ¡Déjanos en los comentarios si tú también tienes muchas ganas de tener un Funko de Élite oficial fabricado por Funko!

Deja una respuesta