Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Nosotros somos grandes fanáticos de los superhéroes, especialmente, si estos son tan diferentes y auténticos como los miembros de The Umbrella Academy. Es por esta razón, que celebramos junto a ti la llegada de la nueva colección Funko Pop The Umbrella Academy.

Colección Funko Pop Umbrella Academy

The Umbrella Academy es una serie de televisión de los Estados Unidos, en la que siete chicos con superpoderes, son adoptados por Sir Reginald Hargreeves y entrenados para salvar al mundo de la destrucción. Sin embargo, en este camino deberán enfrentar diferentes conflictos y situaciones personales.

Figuras regulares

En esta colección Funko Pop Umbrella Academy, encontrarás diversas figuras de vinilo, las cuales corresponden a los personajes principales de esta serie. Ahora bien, comenzamos con el Pop regular de Spaceboy (Luther), quien es líder del equipo y fiel seguidor del legado del fundador Hargreeves.

Asimismo, se encuentran los muñecos de Diego (Kraken) y su habilidad para contener la respiración, Allison (The Rumor) capaz de cambiar completamente la realidad con sólo una mentira, además, tenemos a Klaus (The Séance) quien lleva en su mano una botella de alcohol.

Para finalizar, en forma de figuras regulares se encuentran: The Boy con una taza de café, Vanya (The White Violin) tocando el violín, el chimpacé mayordomo Pogo y los villanos de la serie Hazel y Cha – Cha.

Pop exclusivos de The Umbrella Academy

Una serie tan especial, merece de Pop exclusivos e igual de especiales, es por ello que, dentro de esta colección se encuentran tres figuras exclusivas. Las primeras de ellas, se tratan de los Pop Chase de The Boy y Vanya, así como también el Funko Pop GITD (brilla en la oscuridad) de Ben (The Horror). Puedes ver más funko Pop de este estilo en nuestra sección Funko Pop Glow in the dark.

Comprar Funko Pop The Umbrella Academy

Ciertamente, esta es una interesante colección y estamos seguros que te ha encantado. Por lo tanto, debes saber que las figuras regulares tienen un precio aproximado de 15 EUR, mientras que los Pop exclusivos pueden superar los 20 EUR.

Por lo tanto, si quieres acceder a estos precios, te recomendamos analizar las diferentes opciones que tenemos para ti en nuestra tienda, donde podrás encontrar piezas de calidad y a precios asequibles.