Hoy te traemos un artículo de unos Funko Pop que no paran de preguntarnos desde hace unos meses si existen y dónde pueden comprarlos. Se trata de los Funko Pop de los Peaky Blinders, la famosa serie de Netflix que narra la historia de la familia Shelby, los cuales son gitanos y tienen una banda de Gángsters que se dedican a extorsionar y a las apuestas deportivas clandestinas.

En una respuesta rápida te diremos que los Funkos de Peaky Blinders actualmente no existen, es raro por parte de Funko, ya que no se le escapa ninguna serie de Netflix buena para sacar las figuras de sus personajes más populares, pero en esta ocasión parece ser que la cosa va más allá de las licencias y de momento no lo podrás comprar en nuestra sección Funko Pop, las peronas que lo tienen en casa es porque los han comprado personalizados de alguien que los hace a mano o con una impresora 3D. Te contamos más a lo largo de este artículo.

Funkos Personalizados de Tommy Shelby, Arthur Shelby y Alfie Solomons

Si no existen, ¿Por qué veo Funkos de Peaky Blinders por las redes?

Como bien hemos dicho en el párrafo anterior, es posible que hayas visto Funko Pops de los Peaky Blinders por las redes, incluso con su caja, que parece que son oficiales de Funko, pero esto simplemente son Funko Pop Personalizados que los hace una persona o empresa con impresoras 3D e incluso a mano, por ejemplo, el Funko Pop de Tommy Shelby que te enseñamos a continuación lo realiza esta página de Facebook llamada “Mi Pop Único” que se encargan de realizar este tipo de trabajos y la verdad los hacen muy bien.

En realidad este Funko Pop del protagonista de los Peaky Blinders es ralmente fantástico, trae al propio Tommy Shelby con su boina, su traje e incluso su peculiar reloj de bolsillo. Además viene con un cigarro en la boca mientras tiene la mano izquierda metida en el bolsillo.

También hay un concepto circulando por Internet que nos gusta muchísimo y también trae al protagonista Tommy Shelby, pero en esta ocasión lo vemos con su pistola en la mano derecha y con su abrigo que parece que se mueve con el aire:

Funko Pop de Peaky Blindes Concepto

Esperemos que la empresa Funko se de cuenta de que está perdiendo mucho dinero sin sacar esta maravilla de Muñecos Pop de Peaky Blinders y muy pronto las veamos a la venta de forma oficial, mientras tanto solo nos quedará ver estos fabulosos diseños de Funkos personalizados que realiza la gente.

¡Déjanos en los comentarios cómo sería el diseño perfecto para un Funko de Peaky Blinders!

Otras series de NETFLIX que sí tienen Funko Pops Oficiales:

Deja una respuesta