Si hay una consulta que hemos recibido tanto por Email como por WhatsApp desde que abrimos nuestra tienda Online es: Hola, ¿Tenéis Funko Pop de Zelda?, acompañado también de ¿Tenéis el Funko Pop de Link?. Por eso nos hemos animado a crear este artículo para explicar todo sobre los Funkos de Zelda y darte toda la información sobre dónde conseguirlos.

Lamentamos quitarte la ilusión que traías con la esperanza de encontrar Muñecos Pop de Zelda o de Link para comprar, pero de momento no existe ningún Funko Oficial del videojuego “The Legend of Zelda”, aunque nos extraña mucho, porque es un videojuego al que hemos jugado todos al menos una vez en la vida y el fabricante Funko no ha sido capaz de fabricar ni una figura oficialmente sobre este. A continuación te dejamos con algunos videojuegos que sí tienen figuras Funko Pop, pero si quieres saber cómo conseguir un Funko de Zelda, sigue leyendo más abajo que te vamos a dar toda la información.

¿Dónde comprar un Funko Pop de Zelda?

Como bien hemos comentado al principio, los Pops de Zelda no existen oficialmente, pero sí que existen diferentes prototipos realizados por particulares. También existen figuras personalizadas que hacen otros usuarios y que es posible que hayas visto por las redes sociales y por eso hayas entrado aquí para saber cómo conseguirlas.

Existen varios Funko Pop de Link personalizados, que es el principal personaje del videojuego “The Legend of Zelda” y a continuación te vamos a enseñar un prototipo precioso de dicho personaje que han realizado los amigos de @Funko.Fuuuu y que nos parece brutal si lo sacaran de forma oficial, ya que estamos seguros de que sería Top ventas en la tienda durante muchísimo tiempo.

Funko Pop! The Legend of Zelda

A continuación vamos a ver también un diseño muy bonito de Link, del cual no sabemos su procedencia y ha sido sacado del propio Google, pero que nos parece fantástico aunque se note mucho que ha sido realizado a mano y la pintura no esté muy bien acabada.

Figura Funko Pop de Link (Zelda)

Por último y para concluir este artículo te dejamos con unos diseños espectaculares, también sacados de Internet sin conocer a la persona que los ha realizado. Se trata del Funko Pop de la princesa Zelda y el Funko Pop de Link, pudiendo ver detrás las cajas de estos muñecos personalizadas también las cuales nos parecen una auténtica pasada.

Funko Pop de Zelda y Link

Si quieres tener un Funko Pop de Zelda, lo único que te queda es contactar con alguien que se dedique a la creación de este tipo de Pops personalizados, ya que actualmente no tenemos nada oficial realizado por el fabricante Funko.

Déjanos un comentario para concoer cuál sería el Funko de Link perfecto o al personaje de The Legend of Zelda que incluirías dentro de esta colección.

Deja una respuesta