Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

¿Quieres añadir a tu vitrina de coleccionable a He-Man y a sus principales enemigos como Skeletor? Pues ahora llega la colección Funko Pop Masters of the Universe para ti, así que si eres un gran fanático de esta serie de televisión, no puede faltar en tu habitación alguna de estas geniales figuras Pop.

Estamos realmente asombrados con el nivel de detalles que Funko le ha puesto a esta colección. Por ejemplo He-Man tiene un grandísimo parecido a su personaje de los años 80 y su hermana She-Ra no es menos.

Por otro lado tenemos a los grandes enemigos, como son Skeletor, que tiene una versión regular y otra exclusiva de la SSDC del año 2013, donde se le puede ver con su capucha. También podemos ver a Trap Jaw o Man-At-Arms, que estas ya son exclusivas de Specialty Series.

Poco a poco el fabricante Funko va a aumentando la colección Funko Pop Masters del universo, así que estate atento a esta sección, donde podrás ver las novedades y comprar tus Funkos Masters of the universe a un gran precio y con envíos en menos de 48 horas.