La serie de televisión Gambito de Dama de Netflix, es actualmente una de las más populares que existen. Esta serie de ajedrez hizo que se aumentara un 300% la venta de tableros de ajedrez y la empresa FUNKO, al notar la popularidad de dicha serie nos presenta su colección Funko Pop Gambito de Dama.

Muñecos Funko Pop de Gambito de Dama en Frikily

A continuación, podrás ver todos los muñecos Funko Pop de Gambito de Dama que tenemos disponibles en Frikily para su compra o que estarán disponibles próximamente.

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Catálogo completo de Funko Pop! Gambito de Dama

En algunas ocasiones, en Frikily nos quedamos sin stock de algunos de los Funko Pop de Gambito de Daman, por eso a continuación te vamos a dejar con el catálogo completo de Funkos de Gambito de Dama, para que sepas cuáles existen y si haces clic en las imágenes podrás comprarlos en tiendas de confianza como Amazon España.

Listado actualizado en enero de 2021

Haciendo clic en la imagen de cada Funko Pop de Gambito de Dama, te redirigirá a una tienda de confianza donde podrás comprarlo al mejor precio.

Figura POP Gambito de Dama Beth Harmon

Beth Harmon

Figura POP Gambito de Dama Beth with Trophies

Beth with Trophies

Figura POP Gambito de Dama Beth Finale

Beth Finale

¿Qué Funkos de Gambito de Dama existen?

En la primera tirada de Muñecos Pop de Gambito de dama, tenemos solamente a la protagonista de la serie Beth Harmon en tres diseños diferentes.

El primer diseño del Funko Pop de Gambito de Dama es Beth Harmon en su época más juvenil, con un vestido de color negro, pelo corto y sosteniendo algunos de sus trofeos.

En segundo lugar podemos encontrar el Funko Pop de Beth Harmon en uno de los momentos más importantes de la serie: su enfrentamiento contra el gram maestro Borgov. En esta figura la podemos ver su vestido de color verde, el pelo algo más largo que el Funko Pop anterior y sujetando una pieza de ajedrez en la mano.

Por último tenemos el Funko Pop de Beth Harmon con su atuendo del final de la serie. Este es conocido como el atuendo de “La Reina” y nos muestra la transición final de Beth Harmon como la gran maestra que ha trabajado muy duro a lo largo de su vida para lograrlo.

Cada uno de estos tres diseños están muy bien fabricados por parte de Funko, mostrando de esta manera la progresión del personaje principal de Gambito de Dama.

¿Dónde Comprar Funko Pop de Gambito de Dama?

En caso de que encuentres los Funko Pops de Gambito de Dama en Stock en nuestra tienda Online Frikily, te recomendamos que los compres aquí, ya que tenemos productos 100% ORIGINALES de FUNKO y cuidamos cada pedido como si fuera para nosotros mismos, de esta manera evitamos que los Funko Pops sufran daños en su transporte.

¡No esperes más! Comienza con tu colección Funko Pop Gambito de Dama ahora y coloca a Beth Harmon en tu vitrina de coleccionables.